Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Clarisonic Plus: mi opinión.


Holaaaa.
Hoy os traigo esta entrada que ya os prometí hace mucho tiempo, y que tenía ahí guardada y por unas cosas y otras he ido dejando en la recámara.
Se trata de mi review del Clarisonic Plus, ¿quién no ha escuchado hablar de este aparatito? Creo que la mayoría lo conoceréis. Tiene un cabezal que con su método sónico, realiza una limpieza profunda. El cabezal del cuerpo funciona igual que el del rostro.

He leído reviews de todo tipo, gente que le ha ido genial, gente que le ha ido regular, y gente que le ha ido mal.
En mi caso me ha ido fenomenal, se ha convertido en uno de mis imprescindibles para la limpieza del rostro (del cuerpo algo menos la verdad).




Fue uno de mis regalazos de Reyes del año pasado, y después de haber estado usándolo durante todo este tiempo, hoy os traigo una opinión formada, contandoos mi experiencia.


Mi Clarisonic es el Plus, es decir, puede usarse para la cara y para el cuerpo; ¿qué contiene? trae un cabezal sensitive (apto para todo tipo de pieles) específico para el rostro, otro un poquito más grande para el cuerpo, un limpiador talla viaje de 30 ml. para el rostro, un limpiador para el cuerpo talla viaje de 60 ml., y el cargador universal.













Lo que nos dicen del Clarisonic Plus:
"Piel transformada y magnífica en sólo 60 segundos al día. Consiga una limpieza suave y a la vez eficaz con nuestro método sónico para eliminar con delicadeza las impurezas que le impiden lucir una piel más lisa, más suave y con un aspecto más saludable. La limpieza es tan profunda que los productos para el cuidado de la piel se absorben mejor. Reduce la apariencia de los poros, finas líneas y arrugas".













¿Para qué y cómo se usa?
El Clarisonic se usa para limpiar la piel. Debemos usarlo con un limpiador, por ejemplo la muestra que traía, o cualquier otro limpiador que nos guste, pero eso sí, que no tenga gránulos. El limpiador lo aplicamos directamente sobre nuestra piel humedecida, o sobre el cabezal húmedo del Clarisonic, como mejor nos venga; yo a veces lo uso sobre la cara (o cuerpo), y otras sobre el cabezal, es indiferente, la verdad.




Uso en el rostro:
Pulsaríamos el botón de encendido, seleccionaríamos la velocidad deseada, y seguiríamos los avisos del T-Timer para cambiar de zona de limpieza en el rostro. Lo tenemos que usar con movimientos circulares por todo el rostro, siguiendo el esquema que queramos y siguiendo el tiempo que nos va marcando el T-Timer. 
El Clarisonic se apaga automáticamente cuando haya cumplido el ciclo de limpieza establecido. 
Una vez acabada la limpieza, nos faltaría aclarar el rostro con agua, y secarlo bien.

El cabezal es fácil de poner y quitar, para poder intercambiarlos.

El ajuste de la velocidad se realiza pulsando el botón de regulador de velocidad siempre que el Clarisonic esté encendido. Hay tres tipos de velocidad para el rostro:
- Alta- con una señal sonora de 5 pitidos ascendentes- y una señal visual de la luz roja superior encendida.
- Normal- con una señal sonora de 3 pitidos ascendentes- y una señal visual de la luz roja inferior encendida.
- Baja- con una señal sonora de 3 pitidos descendentes- y ninguna luz roja encendida.

Se recomienda usar el programa de un minuto, y limpiar durante los primeros 20 primeros segundos la frente, los siguientes 20 segundos limpiar la nariz y el mentón, y 10 segundos en cada mejilla. El Clarisonic va indicando mediante leves pitidos y pausas momentáneas, que ha llegado el momento de pasar a otra parte del rostro, por lo que no os preocupéis, que nos va indicando cómo hacerlo correctamente ;)








Uso en el cuerpo:
Para la limpieza del cuerpo, tendríamos que tener instalado el cabezal adecuado. Y pulsando el botón de regulador de velocidad, cambiaríamos entre los dos ajustes corporales, el constante, y el versátil.
- Constante- no tiene pitidos, y tendría la luz roja superior encendida.
- Pulsátil- no tiene pitidos, y tendría la luz roja inferior encendida.

La duración corporal idónea es de 3 minutos, pero en este caso el T-Timer no avisa, ni tampoco hay una señal sonora. Es decir, que para la limpieza del cuerpo se puede hacer de una manera más libre :)












Mi opinión:

Empecé a usarlo dos veces a la semana para el rostro, pero después he reducido el uso a una vez a la semana; no por nada en especial, en general puede decirse que como siempre voy con prisas, es por una cuestión de tiempo y organización 😁

Para el cuerpo sí que es verdad que, aunque lo uso, lo uso menos, debido a lo mismo, mis duchas suelen ser rápidas; eso sí, la noche que me doy el lujo de darme una ducha con más mimos y más tiempo, sí que está presente el Clarisonic :)

Mi experiencia ha sido (y sigue siendo) buena. En el rostro noto una limpieza más intensa y profunda en la piel. Me la deja suave, con más luminosidad, y noto menos poros; seamos sinceros, sigo teniendo poros, no los elimina así por arte de magia, pero hay menos, o los que hay son menos visibles. En el cuerpo, lo uso especialmente para zonas más conflictivas, como codos, rodillas, espalda o culete :) y me va muy bien, deja la piel suave.

Algo que quería recalcar es, que tanto el cabezal de rostro, como el cabezal de cuerpo, nos deja la piel preparada para que al aplicarnos la cremita o el tratamiento que usemos, penetre mejor el producto, por lo que nos hace mayor efecto, tanto en el rostro como en el cuerpo.



Si hay algo que me gusta, es que puede usarse en la ducha, se puede mojar sin problemas, ya que su cabezal es estanco. 
Para cargarlo completamente, hay que dejarlo enchufado durante 24 horas; y con esa carga completa nos permitiría usarlo durante 30 minutos para el rostro (es decir, que si lo usamos todos los días, tendríamos carga para usarlo durante un mes completo), y 20 minutos para el cuerpo. 

¿Lo recomendaría?, partamos de la base de que se trata de un producto caro, es un capricho. Para quien pueda permitirse este caprichazo, es un producto que va a mejorar considerablemente el estado de nuestra piel. Pero no es algo imprescindible, puesto que cuidandonos bien la piel, con buenos productos y teniendo una óptima rutina, considero que no sería algo realmente necesario. Pero si me preguntais si me lo volvería a comprar, mi respuesta sería SI, además, volvería a ser el Plus. Me gusta mucho este aparatito, y como os he dicho arriba, se ha convertido en un básico para mi :)



10 comentarios:

  1. La verdad s q dsd q he visto esto d los cepillos para la limpieza del cutis he estado pensando en hacerme cn uno, pero lo q me echa para atrás es q no sé si será "demasiado" para la piel. Según tu experiencia veo q no, a ver si me decido y m hago cn uno. 😊

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo visto desde hace tiempo y siempre dudo porque es muy caro. Mi rutina facial es correcta y ahora mismo tengo la piel bastante bien aunque supongo que todas soñamos siempre con una piel mejor... A ver si hoy me toca la lotería y me lo puedo comprar!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad es que no me atraen nada, porque tengo la piel super delicada.

    ResponderEliminar
  4. Lo has explicado todo divinamente!
    La verdad es que me parece un gran gadget, pero como tengo el Luna ahora mismo no me planteo hacerme con más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar un cepillo facial de este tipo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un cepillo de limpieza y me gusta mucho, sirve para eliminar las impurezas diarias, yo tengo el de nexo y me va muy bien.

    Un besiot

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de olay porque me tocó en un sorteo no te voy a mentir. Y me encanta no pensaba que me iba a gustar tanto una cosa de estas. Y este tiene que ser la leche (con perdón) porque tiene una fama que para que. Pero es cierto que es caro en fin quizá algun día.

    ResponderEliminar
  8. estuve un tiempo pensando en si comprarla o no y luego salió la foreo y ya me confundí jajaja además de que ambas se iban un poco por las nubes :( no descarto en un futuro hacerme con alguna de estas herramientas (foreo o clarisonic) para cuidar la piel y limpiarla mejor ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlo, lo veo muy completo!
    Feliz Navidad, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Como dices, es un capricho que si te lo puedes permitir te facilita la rutina :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥