Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

Especial Navidad 2014 Cosmetik

¡¡¡Hola!!!
Hoy os vengo a hablar del Especial de Navidad 2014 que han organizado en el blog de belleza Cosmetik.
  Hace ya unas semanas, nos vienen enseñando gran variedad de productos, para que vayamos cogiendo ideas para las próximas fiestas que se nos avecinan. 
Pues bien, ¿sabéis que podemos ganar alguno de esos productos que nos están enseñando?.
Es muy fácil, se puede participar, tanto si eres bloggera, como si no lo eres.

Os voy a enseñar algunas de las cosas que me han enamorado!, y luego ya os cuento como se pueden conseguir; pero ojo! que en el blog de belleza Cosmetik podréis encontrar muhísimos más!!!:


- Micro-Pedi. Este aparatito está siendo muy famoso hace ya un tiempo. Es para arreglarnos los pies, y tenerlos bonitos durante todo el año, cosa que a veces olvidamos, sobre todo en invierno, que parece que nos olvidamos de que esa parte del cuerpo existe. Además, este es el más completo que hay ahora mismo en el mercado, que incluso sirve para las manos. ¡Un éxito para estas Navidades!.


- Dahlia Divin de Givenchy.  Sin haberlo probado, es un perfume que me llama muchísimo la atención. Lleva ciruela mirabel, jazmín y flores blancas, por lo que simplemente de imaginármelo me apasiona. Esta tengo que probarla sí o sí!. ¿Y qué me decís del bote?, a mi personalmente me encanta!!!^^


- Lote de productos Origins.  Aunque no lo creáis, aún no he probado nada de esta marca, por lo que imaginaos mi cara cuando he visto este lote; he pensado que sería una buenísima oportunidad de poder probar sus productos. Además son, por así decirlo, los grandes éxitos de la marca, son básicos para la rutina diaria, una limpiadora, crema de día, crema de noche y contorno de ojos. Me encanta este lote, es un regalo perfecto.


- Neceser bag Couvrance de Avène.  Otra idea que me parece perfecta para regalo. Se trata de un neceser con productos de la marca Avène, ¿quién no conoce esta marca?. A mi me encanta. En el neceser nos podemos encontrar la crema compacta, perfecta para cubrir rojeces e imperfecciones, la máscara de pestañas alta tolerencia, una loción micelar, y una muestra de hydrance. Un lote completísimo no creéis?.


- Maquillaje de Sensai. Otra marca a la que le tengo muchísimas ganas. Pues bien, nos enseñan varios productos de maquillaje de la marca, como son un corrector,  unos polvos bronceadores (los de la foto), un eyeliner y una máscara de pestañas. Además, con estos cuatro productos, conseguiremos un rostro perfecto ;)



¿Os gusta mi selección?

Bueno, pues ahora os voy a contar cómo podéis conseguir alguno de estos fantásticos regalos. Es muy fácil, han creado un apartado llamado "Especial Navidad 2014" donde os explican todo detalladamente, pero simplemente por dejar un comentario en el producto o productos que más te gusten, y por seguirles en Facebook y en Twitter, ¡ya participas!, así de fácil. Puede participar todo el mundo, tanto si tienes blog, como si no.

Además, si eres bloggera, tienes un apartado llamado "Especial Bloggeras Navidad 2014" donde te explican distintos pasos a seguir para poder conseguir alguno de los productos. ¡¡¡Es muy fácil!!. Además, en el formulario hay un apartado que hay que poner quien te recomendó participar en las actividades, si ponéis mi email (thediaryofmydreamsblog@gmail.com), os lo agradeceré muy mucho :) 


Os dejo de nuevo todos los links para que los tengáis aquí más  a mano!:
- Blog de belleza Cosmetik.
- Especial Navidad 2014 Cosmetik.
- Especial Bloggeras Navidad 2014 Cosmetik.
- Twitter Cosmetik.
- Facebook Cosmetik.

5 comentarios:

  1. El lote de productos Origins me parece un regalazo para estas fiestas. El resto la verdad es que yo particularmente, no lo necesito pero todo tiene muy buena pinta ;D Un besazo enorme y ¡¡feliz semana congelada!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥