Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2014

Only Silver, I evento blogger.

Hola!, el viernes pasado fui invitada para acudir a la celebración del primer evento blogger de Only Silver.
Only Silver, propiedad de los hermanos José Manuel, Jaime y Alejandro Contador, es una joyería online, con tienda física en Badajoz (C/ Menacho nº 10).

José Manuel y Jaime nos estuvieron enseñando las últimas novedades que tienen de las marcas con las que trabajan.


Pudimos conocer las novedades de Swarovski, entre ellas nos enseñaron las Stardust, pulseras y collares hechos con piedrecitas Swarovski, ¡una maravilla!. Incluso también nos enseñaron un bolígrafo de Swarovski, que también es un usb, perfecto para algún regalito en estas Navidades.







De Follie Follie pudimos ver algunas maravillas que nos encantaron a todas las que estábamos, como el colgante con forma de trébol, que puede separarse y quedar como una línea de corazoncitos, ¡ideal!. Además, también nos enseñaron las pulseras solidarias; y sus piezas más conocidas, anillos y pulseras como con forma de cruz (lo podéis ver en la última foto).







De Uno de 50, pudimos ver sus majestuosas piezas, como el anillo en forma de corazón, a más de una nos volvió loca ;) Además, también pudimos ver la pulsera solidaria que han sacado a la venta.







Mi Moneda. Esta marca no la conocía, pero me resultó muy curiosa, se trata de monedas de infinidad de colores y materiales, para colocar en colgantes, aunque también tienen pulseras y anillos. Con esta marca, puedes personalizar tus complementos.






Lola&Grace. Otra marca que no conocía, y que es la "hermana pequeña" (por así decirlo) de Swarovski.



También estuvimos viendo la gran variedad de relojes que tienen de muchísimas marcas, como Marea, Lotus, Swatch, etc...






Pasamos un buen rato descubriendo estas maravillas, y cogiendo muchas ideas para los regalitos que se hacen en estas fechas.


Foto de Maite, de Moda en Provincias.




Además, tuvieron un detallazo con nosotras, al regalarnos esta maravilla de Uno de 50, ¡muchísimas gracias!




De izquierda a derecha, María Fernanda (Mis Descubrimientos y yo), yo, Maite (Moda en Provincias), Patty (Hasta la moda) y dos de los hermanos Contador.
Foto de Maite, de Moda en Provincias.



Only Silver.
Facebook Only Silver.
Twitter Only Silver.





8 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥