Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

Champú en seco de Klorane

Holaaaa!, hoy os vengo a hablar sobre el champú en seco de Klorane; aunque seguro que ya habréis leído mucho sobre él, o que incluso ya lo habréis probado. 


Yo había leído mucho sobre este producto, pero aunque me llamaba la atención poder probarlo, nunca me había decidido a comprarlo. Hasta que un día llegó a mis manos :)

Este champú en seco es a la leche de avena, no se si habrá otros modelos la verdad, hasta ahora mismo que me he puesto a escribir el post, no me había dado cuenta de esto. 

Este champú es para todo tipo de cabellos, y como su nombre indica, limpia nuestro pelo sin mojarlo. 

El producto es muy fácil de usar, y en 2 minutos tendremos nuestro pelo limpio y listo para cualquier imprevisto que nos haya surgido y no hayamos tenido tiempo de lavarlo.

Como es en formato spray, hay que pulverizar a 30 cm. aproximadamente de la raíz del cabello una pequeña cantidad de producto de manera uniforme, levantando el cabello y aplicándolo raya a raya por toda la cabeza. Una vez acabado con ese paso, tenemos que dejar actuar el producto unos 2 min, y a continuación, tenemos que cepillar nuestro cabello para eliminar todo el polvo que pueda quedar, preferiblemente con la cabeza para abajo, pero eso ya al gusto del consumidor :P y ¡listo!, ya tendríamos nuestra melena perfecta para lucirla en todo su explendor ;) Como véis es muy fácil de usar.

Y ahora os estaréis preguntando, ¿funciona?, ¡pués sí!, funciona. Lo he usado un par de veces, y he de decir que queda el pelo perfecto, como recién lavado por el método tradicional. Por lo que es un buen producto para tener en casa porque nos puede sacar de un aprieto, una visita inesperada, una cita que surge de improvisto,...; es tan fácil como recurrir a este champú en seco y listo. Además huele muy bien, tiene un olor muy agradable, y eso siempre se agradece.



Y vosotras, ¿conocíais este producto?, 
¿lo habéis probado?, 
¿cual es vuestra experiencia?, 
contadme en comentarios porfi ^^


5 comentarios:

  1. el chamou de klorane esta muy bien!!
    he escuchado buenas criticas de el

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me crea mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Me ha sacado de mas de un apuro lo uso hace muchos años
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca lo he probado, y por muchos post que leo sobre él...siempre me quedo un poco escéptica ... Si realmente funciona tan bien tiene que ser todo un lujo a la hora de irse de viaje, rutas y demás...o simplemente improvistos.

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Aunque los aplico de muy tarde en tarde tengo que reconocer que me gusta mucho más el de Rene Furterer.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥