Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

Mi Top 10 del 2014

Holaaaaa, hoy os vengo a hablar de los productos más usados, y por tanto mis favoritos, del año pasado. En total son 10 productos, no iba buscando un número concreto, simplemente me puse a mirar todos mis productos,  y sin duda, estos han sido los elegidos, y ha dado la casualidad, que son 10, un bonito número; así que vamos a ello, espero que os guste mi selección.



- CLARISONIC

Ya le dediqué una entrada completa donde os conté mi opinión sobre este Clarisonic Plus. Es un aparatito que se ha convertido en un instrumento muy útil para la limpieza de mi rostro; aunque el que yo tengo es el Plus, que es apto para cara y cuerpo, es cierto que lo uso más para cuidar mi rostro. Como sabéis, mi piel es sensible, y no he tenido ningún problema con el Clarisonic; es un aparatito que me gusta mucho como me deja la piel, y que he estado usando mucho a lo largo del 2014, y que seguiré usando en este 2015. 



- AQUAPHOR DE EUCERIN.


Aunque a este producto no le he dedicado una entrada específica, sí que os he hablado de él en algún post de productos favoritos, (por ejemplo, este de mi top 5 de abril). Es un producto que no falta en mi bolso o neceser, ya que me cuida y repara los labios como ningún otro producto; y no sólo los labios, sino que también lo uso para mis manos, que a parte de la dermatitis atópica que tengo, las suelo tener muy secas, y este producto me ayuda mucho a tenerlas hidratadas y con la piel bastante mejor que si no la usara. Por lo que es un producto que seguirá estando presente en mi día a día. 



- PALETA NARSISSIST DE ROSTRO DE NARS.


Es otro producto que aunque no le he hecho una entrada específica, sí que os he hablado de él, en alguna de las entradas de mis Top 5, que he ido haciendo mes a mes, (podéis verla en el Top 5 de Marzo). He usado esta paletita hasta la saciedad. Es el colorete que más he usado durante el 2014, con todos los que tengo, siempre he recurrido a esta paleta para usar el Orgasm de Nars (de hecho, podéis ver en la foto, que ya he tocado pam). Además, también me he acostumbrado a usar los polvos Laguna, para contornear el rostro, cosa que yo antes no hacía, y ahora lo hago a diario. Y claro, como en esta paleta está todo junto, pues me ha resultado súper cómodo el usarlo. 



- NAKED 3 DE URBAN DECAY.

Creo que fue una de las paletas que más ansias creó en el pasado 2014. Desde que la ví, sabía que tenía que hacerme con ella, es muy yo :) Os hice una review completa de la paleta, por lo que os animo a visitar la entrada, si no la visteis en su día. Me encanta el color de las sombras y la pigmentación que tienen. Ha sido una de las paletas que más he usado en el 2014. 



- DRAGON GIRL DE NARS
Bueno, bueno, bueno... ¡no sabéis lo que me costó conseguirlo!, ya que estaba súper hiper mega agotado en todos sitios. De hecho, al final me lo trajo una amiga que vive en Londres. Os hablé de este Dragon Girl de Nars en este post. Ha sido un labial muy usado en el 2014. El típico que cuando no sabía qué labial usar, cogía este^^ ¡Me encanta!, el color, la duración, la textura,..., ¡todo!. Creo que será siendo un básico basiquísimo en este 2015.



- BIO-OIL.


Se ha convertido también en un imprescindible en mi día a día. Es un aceite que uso para después de depilarme, para zonas resecas del cuerpo, para la cara... es decir, para todo. Me deja la piel súper hidratada, y con una sensación muy agradable. ¡Me encanta!.



- BÁLSAMO LABIAL DE LA CHINATA.


Otro imprescindible en mi cuidado de los labios durante todo el año. Además, al ser reparador, también puede usarse en la nariz, por ejemplo en esta época de frío, viene genial cuando se tiene la nariz reseca, porque la hidrata y regenera la piel. 



- CELESTIAL POWDER "CANDLELIGHT" DE KEVIN AUCOIN.


Bueno, es una maravilla, había leído muchísimas reviews con fantásticas opiniones de este producto, y no pude resistirme. Son unos polvos iluminadores preciosos, muy finitos y suaves, que deja un bonito tono natural en el rostro.



- ECLAT MINUTE BASE FIXANTE DE OJOS DE CLARINS.


Este producto se ha convertido en un básico en mi día a día. Lo uso como prebase de ojos, para igualar el tono del párpado (así sin más, para cuando voy con prisas y no uso sombra de ojos), y como corrector de ojeras, que además da mucha luminosidad a esa zona. Es muy rápido y sencillo de usar, y como véis, se puede usar para muchas cosas. Ya os haré una review del producto :)



- AGUA MICELAR DE GARNIER.

Desde que la probé el año pasado, descubrí un gran producto; tiene todo, es bueno y barato, ¿qué más se puede pedir?. Funciona muy bien. Deja el rostro limpio, y además, con un precio muy económico. No le he dedicado una entrada, pero sí que os he hablado de este producto en algún post de productos acabados, como este de Mayo de 2014.






¿Coincidimos en algún favorito?, 
contadme en comentarios cuales han sido vuestros favoritos del 2014.


11 comentarios:

  1. El cepillo clarisonic tiene muy buena pinta, el agua micelar de garnier la tengo y me gusta mucho, es una pasada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado la prebase de Clarins pero hay varios productos que tengo en mi lista como el bálsamo de La Chinata o la micelar de Garnier.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tengo tres cositas y también son de mis favoritos... pero por favor, deja de crearme ansias!! quiero los candelight y el dragon girl :(

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchos de tus favoritos en mi wish list, poco a poco me iré haciendo con el Dragon Girl, la crema hidratante, el agus micelar...
    Ahora me he propuesto acabar muchos productos que mi casa parece una tienda jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Bio-Oil y en el la crema de Eucerin.
    El resto, no lo he probado.
    La paleta me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El bálsamo de la chinata es la caña

    ResponderEliminar
  7. sin duda coincido con la Nked 3! tengo un look subido el Martes con ella!

    Un besito!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes!!! Me apunto el aquaphor, lo de la chinata y el agua micelar d garnier! En cuánto use las que tengo la pillaré!! 😊

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Sólo coincidimos en el agua micelar, que también me encanta :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincido con el Dragon Girl que es la cosa más bonita que tengo xDDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥