Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

Agua micelar de Garnier

Holaaaa.
¿Cómo habéis pasado los Carnavales?.
Aquí es una fiesta de interés turístico nacional, por lo que ¡la vivimos a tope! :)

Hoy vengo a hablaros de uno de mis descubrimientos de cosmética del año pasado, (que ya os enseñé en la entrada de Mi Top 10 del 2014), y del que aún no os había hecho review.



¿Quién no conoce el agua micelar de Garnier?, últimamente se han visto muchas reviews sobre ella, ya que la verdad, ha sido el gran descubrimiento del 2014 para mucha gente, entre las que me encuentro yo, jiji.
En mi caso lo descubrí por casualidad, un día paseando por un centro comercial, vi una ofertaza de este producto, y aunque no lo había probado, (y la verdad que no sabía mucho sobre él), me arriesgué y lo compré; me arriesgaba a que me fuera bien, o a que me fuera mal...pero como suele decirse, "quien no arriesga no gana" xD y en este caso gané ;) y así fue como entró este producto en mi vida :)


¿Qué es el agua micelar de Garnier?.
Se trata de un todo en uno, por así decirlo: limpia, desmaquilla y suaviza nuestra piel del rostro (cara, labios y ojos), sin necesidad de aclarado. Además, es apta para todo tipo de pieles. Como ya sabéis, mi piel es súper sensible, y este producto me está funcionando muy bien, sin dejarme rojeces o tiranteces en la piel, por lo que estoy muy contenta con este agua micelar. 

El formato es en bote de plástico, y tiene una pequeña boquilla por donde sale el producto; contiene 400 ml, y ¡cunde muchísimo!.


¿Cómo se usa?.
Impregnamos el producto en un algodoncito, y nos limpiamos toda la cara, incluyendo labios y ojos (creedme, no escuece en los ojos); y repetimos la operación, tantas veces como sea necesaria. No hace falta aclarar. Y ya tendríamos nuestro rostro desmaquillado, limpio y suave.


Ingredientes.
Sinceramente, no soy una persona que se fija en los ingredientes de los productos, sé que debería hacerlo, pero bueno, ese es otro debate, jiji; pero como se que hay gente que le interesa conocer los ingredientes de los productos, aquí tenéis los de este:
Extracto de uva: que es purificante .
Vitamina E: que contiene anti-radicales libres .
Extracto de moringa: que es purificante y antioxidante .
Extracto de flor: que es refrescante.



¿Dónde comprar?.
Lo podemos encontrar en cualquier supermercado, perfumería, grandes almacenes, o páginas online; esta última vez que lo he repuesto, lo he comprado en Fapex.


Mi opinión.
Es un producto muy fácil y cómodo de usar; a mi me encanta, y se puede decir, en mi caso, que es un buen sustituto del agua micelar de Bioderma, que es un producto más caro, pero para mí, con el mismo resultado. 
Desmaquilla bien, incluso los productos waterproof, y limpia bien la piel, dejándola suave y sin ningún rastro de suciedad. Yo la verdad, que desde que la probé por primera vez, la tengo como un básico en mi rutina.






¿Conocíais este agua micelar de Garnier?,
¿qué productos soléis usar para desmaquillaros?, 
¿sois consumidoras del agua micelar?.


Gracias por leer y comentar ;)
¡Feliz día!

14 comentarios:

  1. Yo la tengo, y me encanta, no va a faltar nunca, es genial

    ResponderEliminar
  2. es una buena sustituta a la de Bioderma, aunque esta última sigue siendo mi favorita

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que la he probado no paro de repetir, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me parece un producto muy completo, y por un precio estupendo!! ahora uso la de bioderma y no noto apenas diferencia entre una y otra, nada mas que en el precio claro, jeje

    ResponderEliminar
  5. Tambien la uso y me encanta, mi madre tambien lo tiene ya como un basico, un buen producto y a buen precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. no hago más que leer buenas críticas pero no me he animado aún a comprarla

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el de bioderma este no lo he probado no se que tal me iría.

    ResponderEliminar
  8. no soy de agua miscelar pero esta me llama, bbs

    ResponderEliminar
  9. Pues debo ser de las pocas que no la ha probado, pero tengo claro que caerá.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. La he probado y a mi me ha ido muy bien, no descarto repetir con ella

    ResponderEliminar
  11. yo terminado ya el bote y he vuelto a Bioderma, pero no porque no me haya gustado esta, sino porque tengo acumulación de botes jajaja
    Pero esta me fue genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso este agua micelar y me va genial ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥