Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

Coconut Passion de Victoria's Secret



¡Buenos días de viernes 13! 
¿Sois superticiosos? jiji.
Da igual, lo importante es que ¡es viernes!, que bien sienta decir eso ¿eh?, y saber que vienen dos días para descansar y/o pasarlo estupendamente 😉

Si hay un producto que me gusta muchísimo y que uso muchas veces durante el día, son las brumas corporales, aguas de colonia, perfumes, etc., o como queráis llamarlo, jiji. Soy "doña olores", como me llama mi padre, y es verdad, siempre estoy diciendo: huele a esto, huele a lo otro, etc...

Durante las últimas semanas, ese producto que no ha faltado de mi mesita, ha sido la "fragance mist" Coconut Passion de Victoria's Secret ❤️


Los productos de Victoria's Secret son archiconocidos en todo el mundo, y si decimos la marca, se nos vienen a la cabeza esos espectaculares angelitos, ¿verdad?
Pues además de todas esas maravillas de ropa interior que tienen, también cuentan con una gran selección de productos de belleza. Y, ¿cuál creéis que es ese producto de belleza más conocido?, pues si, la ¡fragance mist!.
Y diréis, ¿y qué es exactamente?
"Fragance mist", es una niebla de fragancia (traducción literal xD), o lo que viene siendo un agua de colonia de toda la vida :)
Dentro de esta gama de productos, tienen una grandísima variedad de olores, y la verdad que es muy difícil elegir entre todos ellos, y más aún, cuando se está en tienda intentando decantarte por uno solo, jiji.
Pero como aquí no tenemos tienda, tenemos que conformarnos con comprarlo por internet, en la web Fapex. De esta web os he hablado en alguna otra ocasión. Es la única que vende productos de Victoria's Secret en España. Además, también podemos encontrar muchísima variedad de productos de belleza, maquillaje, cuidado facial o corporal, perfumes, tanto para hombre como para mujeres, e infinidad de cosas más.

En esta ocasión, y después de pensarlo y dudarlo, porque había muchísimos olores que me llamaban la atención (al menos por el nombre); me decanté por el aroma "Coconut Passion", como ya os he dicho más arriba. ¡Y no me arrepiento para nada!. Huele a vainilla y a coco; realmente es un aroma que me recuerda muchísimo al verano, o es el olor que yo tengo asociado con el verano, la playita, el tiempo bueno...; por lo que me parece un producto muy apetecible de usar, sobre todo ahora con estos días tan fantásticos que estamos teniendo en cuanto a temperaturas, o al menos por aquí :)

El formato es en spray, por lo que su uso es muy cómodo. Contiene 250 ml..  Y el precio ronda los 10-12€, nada caro.

¿Respecto a la duración del aroma en nuestra piel?, seamos sinceros, es como un agua de colonia; es decir, nada más usado el producto sí que huele, pero una vez que va pasando el tiempo, el aroma se va evaporando, queda un leve olor, pero nada que ver con perfumes y productos así, (lógicamente no son productos comparables). Pero para el día a día, para usar recién salida de la ducha, para pulverizar sobre nuestra cama antes de ir a dormir,..., ¡es un producto magnífico!. Es el uso que yo le estoy dando, y me encanta.




¿Conocíais este producto de Victoria's Secret?, 
¿habéis probado algún otro "aroma" que me recomendéis?.




Muchas gracias por leer y comentar, y que tengáis un maravilloso fin de semana.

13 comentarios:

  1. me encantaria probarlo tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios productos de la linea Mango temptation, son adictivos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningun body mist de esta marca, pero me tientan todos. Este creo que podría gustarme mucho, por lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado la marca, pero el olor me llama muchísimo, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, no he probado nada de la marca por el tema de no poder comprarlos en España, no sabía que esa web se podían comprar. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia!!! Tengo el mismo y también estaba preparando una entrada para hablar de él y de otro que tengo también de Victoria's Secret, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ya lo comenté en otro blog, pero que sepas que hay una tienda física de VS en la terminal 4 de Barajas. El fin de semana pasado hice escala allí y la vi, aunque no pude entrar porque iba con prisas, pero si se te hace de paso en algún momento allí está :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tenía ni idea de que había colonias de esta marca. Por ese precio es normal que duren poquito, pero el aroma debe de ser tan bueno...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlo!!!! He visto x ahí que hay uno d mango que mmmmm!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar algo de Victoria's Secret y estas brumas corporales me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a estos productos ya que oigo maravillas de ellos!

    ResponderEliminar
  12. estos sí que me llaman la atención y mucho!! es que deben oler súper bien >_<

    ResponderEliminar
  13. Lástima que no hay perfume como tal de coconut passion :(, Que buena reseña ! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥