Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

I ❤️ Alove Cosmetics.

Hoy os traigo una review de dos productos, a los que tenía muchísimas ganas 😊
Se tratan de dos productos de la marca ALOVE Cosmetics, una marca andaluza hechos con 100% love ❤️
Utilizan ingredientes activos procedentes de la naturaleza, garantizando la máxima calidad, seguridad y eficacia en nuestra piel.
Su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen extra. 
Sin más dilación, paso a enseñaros los dos productos que he podido probar.


Aceite desmaquillante natural.

Qué nos dicen:
Es un aceite natural que desmaquilla eficazmente sin irritar ni dejar restos grasos en la piel, dejándola suave sin sensación de tirantez y preparada para los siguientes pasos de limpieza e hidratación. Su gran concentración en activos naturales, los convierten en un verdadero elixir cosmético que hará que el proceso de desmaquilladora sea también un tratamiento en si. Incluye aceite esencial de Romero común propiedades anti radicales y descongestivas. Sin perfume. Tiene un precio recomendado de 19,95€, y contiene 150 ml.
Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel maquillada, incluso en los ojos, y masajear suavemente hasta que se observe que se disuelve todo el maquillaje. Enjuagar con agua tibia y proceder al segundo paso de limpieza con el gel limpiador.
Ingredientes:
 
Mi opinión:
El pensamiento que tenía antes de usarlo, era sí realmente podría ser efectivo un aceite para desmaquillar, ya que nunca había usado este tipo de producto como desmaquillante, y también tenía la duda de sí me quedaría el rostro algo graso.
Pero con el uso, me he dado cuenta que es un buen desmaquillante, no deja sensación de grasa en el rostro, y desmaquilla bien, incluidos los ojos, (quizás algún producto waterproof como máscaras de pestañas, sí que puede costar algo más retirarlo, pero haciendo un poquito más de hincapié en esa zona, sale a la perfección). Además, no escuece los ojos, ni se nota sensación de picor ni nada por el estilo, asique genial en ese aspecto. En relación al rostro, limpia bien, dejando la piel sin rastro de maquillaje. 

 

Hay que aplicarlo en el rostro, y frotando, sale un poquito de espuma, pero no mucha.
El olor apenas es perceptible, pero sí que tiene un leve olorcillo, aunque no es desagradable para nada.
Mi piel, como sabéis, es sensible, pero no ha reaccionado con este desmaquillante, ¡así que estoy súper contenta con él!.







Gel limpiador facial sin jabón, piel seca/sensible.

 
Qué nos dicen:
Suave gel limpiador al agua, libre de jabón y sulfatos, que limpia eficazmente la piel sin agredirla y sin irritar su ph. Gracias a sus ingredientes hidratantes y extractos vegetales puros, retira la suciedad sin dejar sensación de tirantez ni resecar la piel. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, que además de hidratar tiene cualidades descongestivas. Indicado para pieles secas. Tiene un precio recomendado de 15,95€, y contiene 250 ml.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel húmeda mañana y noche una pequeña cantidad del gel, y realizar suaves movimientos circulares. Se puede utilizar también en los ojos. Aclarar con agua tibia.
Ingredientes:
Mi opinión:

Bueno, si el aceite desmaquillante me ha gustado mucho, este gel limpiador me ha enamorado totalmente ^^ 
Como véis en la foto, tiene textura de gel, aunque no es muy espesita.

¡Huele de maravilla!, tiene un aroma súper agradable, (que aunque no es mucho, si que se nota levemente). Me gusta muchísimo como me deja la piel. Además, usándolo después del desmaquillante, hacen un equipo perfecto!, ya que si quedara algún resto de maquillaje (que no suele quedar, la verdad), este gel ya se encargaría de retirarlo y quedarnos la piel perfecta. 
Cuando lo usas, tienes sensación de piel limpia. No reseca para nada, y te deja la piel hidratada. Como os he dicho antes, mi piel es sensible, y a veces tiene zonas más resecas o con rojeces, pues con este gel limpiador no he notado nada de eso, por lo que como comprenderéis estoy súper contenta con este producto :) Además, puede usarse en los ojos porque no escuece, es fantástico. ¡Se ha convertido en mi limpiador por excelencia!






¿Dónde comprar?
Si os han entrado ganas de probar alguno de estos productos, os estaréis preguntando que dónde podéis adquirirlos, ¿verdad?. Pues estos, y el resto de sus productos, los podréis encontrar en farmacias repartidas por toda España, pero si os pasa como a mí, que no tenéis un punto de venta cercano, podéis adquirir los productos online a través de este enlace




Os dejo los enlaces de donde podéis encontrarles:



Os recuerdo, que su política de calidad es:

0% Conservantes añadidos · 0% Aceites Minerales · 0% Fenoxietanol · 0% Parabenos · 0% Alérgenos · 0% Sulfatos · 0% DEA · 100% LOVE




¿Conocíais estos productos?, 
si es así, ¿los habéis probado?, 
¿qué os han parecido?.





Muchas gracias a Irene Romero, de Alove Cosmetics, por el envío de estos productos para que pudiera probarlos, y daros mi opinión, que como siempre es libre, sincera y 100% personal.



8 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta el aceite desmaquillante! Me lo apunto, que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado ambos productos, la verdad. Me quedo con la marca para cuando necesite reponer algo, me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si que los había visto antes. Prefiero comprar productos nacionales y si son andaluces mejor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar alguno en formato aceite y este tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda los dos productos. Tomo nota de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que tengo curiosidad por probar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los dos productos, no conocía la marca pero es maravillosa, sus ingredientes ,muy natural. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥