Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

VIII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética.




¡Buenos días!
Como ya os adelanté el lunes, este fin de semana se ha celebrado la octava edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética en Badajoz. El lunes os enseñé el outfit elegido para acudir a el sábado a la feria, podéis verlo aquí si aún no lo habéis visto; es el último outfit con ese pelo jiji, porque cambié de look en la feria, (si me seguís por instagram ya lo sabréis, jiji, sino ¿a qué esperas para seguirme?)
Aunque este año no había evento blogger como tal, la organización nos acreditó y pudimos disfrutar de la feria 😊

El sábado pasé casi todo el día allí. Junto con Maite, del blog Moda en provincias, nos recorrimos gran parte de los stands, tanto de belleza como de moda.

Para muestra, algunos de ellos, como Dorado Vintage:
Una de las marcas de belleza que más me llamó la atención fue Mamá Zebra, una empresa  de cosmética extremeña que es sostenible, ecológica y que no testa en animales; además, no tiene ni un año de edad, pero viene pisando fuerte. Trabajan con un aliado que nunca falla, el aceite de oliva. Os invito a que visitéis su web.



Además de seguir recorriendo el resto de los stands, disfrutamos de un corte de pelo de la mano de Ángel de Luis&Tachi.

El antes:
El después:




Por la tarde asistimos a una mesa redonda con cuatro grandes diseñadores del panorama nacional: David Delfín, Juanjo Oliva, Ana Locking y Modesto Lomba. 
El tema era "Desfiles: una herramienta de promoción para las marcas de moda", respondiendo a las preguntas de ¿para qué sirve un desfile?, ¿cómo se prepara?, ¿existen nuevas fórmulas de promoción que lo sustityan?, además de si había diferencias en los preparativos en un desfile nacional o un desfile internacional.
Se me pasó el tiempo volando, yo me hubiera quedado escuchándoles horas y horas, porque trasmitían verdadera pasión por ese mundo.




Esta fue mi jornada en la octava edición de la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz, pasé un día estupendo y disfruté mucho.


¿Qué os ha parecido?


8 comentarios:

  1. Te queda divino el pelo así. Que divertido pasar el día allí.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el corte de pelo guapa, te queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas con ese corte! deberias dejartelo asi siempre!! seguro que estuvo muy bien, este sabado voy yo a la feria de Granada, a ver que tal esta este año, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu corte de pelo, estás guapísima!! Y ya veo que el día fue de lo más divertido y que os cundió, me alegro mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥