Seguidores

viernes, 24 de abril de 2015

EOS

Holaaaa, buenos días.
¿Que tal lleváis la semana?, ¡que ganas de finde madre mía!, ¡menos mal que ya estamos a viernes!, yuhuuuu. Tenemos un par de días por delante para salir de nuestra rutina, cosa que se agradece mucho.
Hoy os vengo a hablar más en profundidad, sobre mi nuevo bálsamo labial, el famosísimo EOS.
Hace unos días os subí una foto en instagram, y algunas de vosotras me preguntasteis que qué era esa bolita rosa jiji.
La verdad que sin saber de qué se trata, es difícil poder adivinar que es un bálsamo labial; y no un bálsamo labial normal y corriente, ¿o sí?. 
Este producto se ha hecho muy conocido, porque muchas famosas han sido pilladas usándolo. 
¿Y realmente merece la fama que tiene?.
Estamos todas de acuerdo en que el formato es ideal, curioso, llamativo, distinto y original, para un producto para los labios. 
A mi, sinceramente, me encanta, me parece que el packaging es lo más, cuanto menos diferente, ya que estamos acostumbradas a otros formatos para estos productos.
¿Y el producto en sí?, ¿merece la pena?. 
Ya sabéis que mi piel es muy sensible, y los labios también. Tengo que tenerlos siempre hidratados, se me resecan y se me cortan a la mínima, por lo que siempre llevo conmigo un bálsamo labial, en el bolso, en la mesita, en todos sitios tengo un producto de este tipo. 

A día de hoy, tengo dos marcas favoritas; pero dada la fama de este producto, tenía que probarlo para saber sí funciona o no, y saber sí merece la pena la fama que tiene. 

Cuando me decidí a comprar uno, y me puse a investigar sobre él, descubrí que tiene distinta variedad de sabores, podemos encontrar:
  • Strawberry Sorbet.
  • Summer Fruit.
  • Pomegranate Raspberry  .
  • Lemon Drop.
  • Seet Mint.
  • Blueberry Acai.
  • Honeysuckle Honeydew.
  • Tangerine.
Creo que alguno de ellos son de edición limitada, pero a día de hoy, estos son los que podemos encontrar. Contienen 7 gr., y el precio es de 6,60€.


Yo me cogí el Strawberry Sorbet, con un olor/sabor muy suave a fresa. 


El formato es curioso. Se abre con tapón rosca, por lo que es cómodo y seguro, ya que sabemos que si lo llevamos en el bolso, no se nos va a abrir tan fácilmente. 
El aplicador hace que sea un producto cómodo de usar. De primeras, puede parecer algo incómodo ya que es como una bolita, y parece que te vas a llenar toda la zona alrededor de los labios, pero no. 
Mi opinión.
Me está gustando mucho. Es un producto muy atractivo, y la hidratación es buena. Quizás yo necesito algo más de hidratación en los labios; pero es un producto que para tener los labios en buenas condiciones, te puede proporcionar buena hidratación. En mi caso, al tenerlos tan secos, cuando estoy en esas etapas de tenerlos más cortados y resecos, es cuando más noto que no me hace mucho efecto, y que necesito otro producto más hidratante; pero cuando tengo los labios bien, es un producto que es bastante bueno.

¿Repetiré?. 
Si estoy buscando un producto para tener mis labios perfectos (incluso en etapas donde los tengo más secos y cortados, donde necesito un aporte extra de hidratación), este bálsamo no sería mi primera opción. 
Si por el conterario, mis labios están normales y no tengo muchos problemas con ellos, y estoy buscando un producto que proporcione una hidratación normal, sí que elegiría este producto.


¿Conocíais estos bálsamos labiales EOS?, 
¿los habéis probado?, 
¿cual es vuestra opinión sobre ellos?. 


6 comentarios:

  1. Y tanto que lo conozco como que lo tengo en mi mesilla de noche! De hecho estoy sorteando uno en el blog :D
    A mí el labio se me queda confortable con él toda la noche, pero también es verdad que los tengo en buenas condiciones. Si no fuera así puede que necesitara un bálsamo más cremoso. Lo que más me gusta de él es su composición: de libro! 100% de ingredientes naturales! Me ha sorprendido mucho.
    Así que de acuerdo contigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no sabía que existía me ha echo mucha gracia su formato. Lo ficho!
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. donde te lo has comprado Nieves?que le tengo unas ganas que no veas...me cogi el de The balm pero se me rompio la rosca en un tris!!!
    un besito corazon ♥

    ResponderEliminar
  4. Deja de tentarmeee! ujeje ya te lo dije en el otro post, en cuanto gaste alguno de los que tengo empezados, intento hacerme con alguno de esta marca!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥