Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

Especial Día de la Madre 2015 en Cosmetik

¡¡¡Holaaaa!!!.

Otro año más, (ya va por la tercera edición), os vengo a hablar sobre el especial que han preparado en el blog de belleza Cosmetik, ¡¡¡para el día de la madre!!!.



Imagino que ya muchas lo conoceréis!, pero para las que aún no conocen "Cosmetik" podéis visitarlo pinchando en este enlace . Se trata de un blog de maquillaje, con reviews y opiniones, donde siempre nos contarán las últimas novedades!!.


Pués bien, en "Cosmetik", podéis encontrar un apartado especial para bloggers, donde suelen hacer muchos especiales (como del que hoy os vengo a hablar) y gran cantidad de sorteos. Para apuntaros a ese apartado especial para las blogeras, podeís hacerlo en su página principal, y pinchando arriba a la derecha donde pone "Especial bloggers". En el formulario de registro, podéis poner el email de quien os recomendó la web ( en este caso, si queréis poner el mío os lo agradeceré ^^ --> thediaryofmydreamsblog@gmail.com ).






Dicho esto, vamos al tema que nos ocupa, ¡¡el especial que han organizado Día de la Madre !!.

Cada día, nos muestran y nos van a seguir enseñando, posibles ideas ¡para regalar a nuestras mamis!, ¡hay de todo!, desde cremas, perfumes, maquillaje e ¡ incluso depiladoras!..., para que vayamos cogiendo ideas a la hora de pensar en el regalito perfecto para ellas.

Pues bien, simplemente comentando los productos, dejando nuestras opiniones, podemos ganar uno de los muchos regalos que repartirá entre los comentarios más originales!. ¿No os parece estupendo?




Yo ya he estado viendo las cosas que nos propone para nuestras madres, os voy a enseñar algunas ¿vale?, pero no os perdáis su blog porque ¡¡¡irá subiendo más productos!!!





- Cofre exclusivo 15 años de Flower by Kenzo. Lo confieso, me ha enamorado este cofre especial, que no está a la venta, y que sólo podría conseguirse a través de este concurso. Se trata de una cajita transparente rodeada de amapolas, y justo en el medio nos encontramos el perfume. ¿No os parece maravillos?. Además, si le unimos ya el aroma que tiene, ¡me vuelvo loca!.
- Los dispositivos de silicona de Foreo. ¿Quién no los conoce?. Han sido la revolución de los últimos tiempos. El Foreo Luna, es un cepillo de limpieza facial, y el Foreo Issa que es un cepillo de limpieza bucal. Se puede decir que han causado furor estos dos productos. Creo que cualquiera de los dos cepillos, sería un regalazo para nuestras madres.

 
- Bobbi Classics Collection. Se trata de un set especial que ha preparado la firma para el Día de la Madre, y que es una maravilla, porque así se pueden probar distintos productos de la marca. El set contiene la famosísima máscara de pestañas de Bobbi Brown (Smokey Eye Mascara), eyeliner de larga duración (Long-Wear Gel Eyeliner), una paletita con seis sombras de ojos (Eye Shadow Palette), y gloss (Pink Blossom Lip Gloss).

 - Depiladora Braun Silk-Epil 9 Wet&Dry. Es la novedad que ha sacado la marca para este 2015, es más rápida, elimina el vello más cortito, su cabezal es un 40% más ancho, tiene una opción de baja velocidad para las zonas más sensibles, es sumergible, y muchas características más, que hacen de esta, una gran depiladora.



 - Línea Exquisage antiedad de Darphin. Me encanta esta marca, producto que he probado de ella, producto que me ha robado el corazón. Esta línea que han sacado nueva, se compone de dos productos, Sérum revelador de belleza, y la Crema revelador de belleza. ¡Creo que tienen muy buena pinta!.


 
¿No os parecen grandes propuestas para regalar a Mamá?





 


Os dejo de nuevo todos los enlaces:

3 comentarios:

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥