Seguidores

viernes, 10 de abril de 2015

Fallinstyle

Holaaaa.
¿Conocéis la web Fall in Style?, estoy convenvida que la mayoría de vosotras sí!, y no me extraña, porque ¡tiene cosas monísimas!😊

Cuando recibí mi paquetito, lo primero que me llamó la atención era el sobre donde venían mis cositas, estaba cuidado al máximo; pegatinas, adornos, cintas,.. y bueno, lo que más me enamoró fue la caligrafía ❤️ ¡qué maravilla de letra!  (no os la enseño porque son mis datos postales jiji).

Una vez abierto el paquetito, con extrema precaución para no romper ninguna pegatina, saco un pequeño sobre cuidado al detalle. ¡Me daba una pena tener que abrirlo!...



Y cuando lo abrí, me encontré estas tres maravillas que ya os enseñé por instagram ❤️❤️❤️ (podéis seguirme si aún no lo hacéis):


Cada producto, venía empaquetado individualmente, en su propia bolsita y con su tarjetita correspondiente, protegiendo estas joyitas de cualquier tipo de roce.




Un pequeña estrella en tono dorado engarzado en una finísima cadena dorada también.
¡Me súper encanta!. En persona es muchísimo más mono que en la foto, ¡creedme!. Es un colgantito con la silueta de una estrella. Además, los dos laterales de la cadena, son de distintos tamaños, lo que permite poder ponernos la estrellita, no abajo como un colgante normal, (que también se puede), sino un poquito más arriba, como en el lateral del cuello. 





Bohemian bracelets tienen una estrellita o un corazón (disponibles en dorado y plateado) y se atan con unos preciosos y suaves cordones en tonos muy vibrantes que van rematados con dos pequeñas cuentitas de muy buena calidad. 
¡Estas pulseritas no van a ser menos!, son lindísimas. Muy fáciles de poner, ya que las ponemos ajustar a nuestra muñeca. Además, vienen rematadas en los extremos de los cordones, con dos piedrecitas, que le dan un toque diferente a las pulseras 😉







Son piezas únicas, hechas a mano. Está claro que Anaïs pone todo su cariño y mimo al hacerlas, por eso cuida al máximo todos los detalles, no se le escapa nada 😊






Os animo a que visitéis su web, donde podéis ver la infinidad de productos que tiene ❤️ También podéis seguir a Anaïs en sus redes sociales, tanto Facebook, como Twitter.





¿Qué os han parecido estas pequeñas joyitas?, 
¡a mi me tienen loca!.






Muchísimas gracias Anaïs 😊   
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

6 comentarios:

  1. Sí que tienen preciosidades, es todo muy delicado y desde luego la presentación, excelente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias preciosa!! Acabo de encontrarme con esta sorpresa y... ¡ay gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!!! Que preciosidades de complemento sobre todo me encantan las pulseras
    un besazo linda!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Son unas cositas muy bonitas, quizás demasiado finas para mi gusto (soy de complementos algo más brutos jeje) pero debo reconocer que son preciosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Wooooow qué monada de cosas!!! Me han encantado como quedan las pulseras y la gargantilla es ideal!!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  6. Tengo cositas realizadas por ella y son preciosas, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥