Seguidores

viernes, 17 de abril de 2015

Haul Abril 2015 {Fapex}

¡Buenos díaaaas!.
¿Cómo lleváis la semana?. Ánimo que ya es viernes y tenemos un finde por delante para disfrutar 😉

Hoy os vengo a enseñar las últimas compritas que he hecho en la web Fapex, de la que ya os he hablado en alguna ocasión.
Ya os haré una review de cada uno de los distintos productos que os paso a comentar ahora ¿vale?, que como aquel que dice, acabo de recibir el paquetito, y quería enseñároslo lo primero de todo. Vamos allá:




- Gel exfoliante de Chanel. Desde que pude acudir al tratamiento facial que organizó Chanel en El Corte Inglés de Badajoz, tenía muchísimas ganas de comprarme algunos de los productos que conocí, que pude probar, y que me quedé enamorada. Y hoy ha llegado el día en el que me he comprado uno de ellos, en concreto el Gel Exfoliante Eclat Chanel Précision. Se trata de un gel exfoliante iluminador facial, para todo tipo de pieles. Su forma de uso es muy sencilla: hay que masajear el producto sobre el rostro con la piel húmeda, durante un minuto aproximadamente. Es muy suavito y agradable. Ya os haré una review completa cuando tenga una opinión más formada ¿vale?. Contiene 75 ml.



- Loción facial tonificante para pieles normales y secas. Con este producto me pasa igual que con el anterior. Lo conocí en un evento de un tratamiento en cabina que organizó Clarins en El Corte Inglés de Badajoz, y del que pude disfrutar. Me gustó mucho; de hecho, lo tenía en mi wishlist. Y cuando lo vi en la web pensé "este es el momento para comprarlo". Es una loción rica en extractos de plantas suavizantes y reconfortantes. Elimina los restos de maquillaje, tonifica, y despierta la piel de nuestro rostro, recobrando frescor, pureza y bienestar. Contiene 200 ml.



- Bálsamo labial Eos. ¡Las ganas locas que tenía de poder probar este producto tan conocido!; se trata del bálsamo de las famosas jiji, ya que muchas de ellas han sido fotografiadas usándolo. Contiene aceite de jojoba y manteca de karité, ingredientes 100% naturales y 95% orgánicos. Tenía muchas ganas de comprobar si realmente es tan bueno como la fama que tiene. Me encanta el formato, es como un huevo rosita, es tan mono, jiji. Contiene 7 gr. Y existen gran variedad de sabores, (cosa que desconocía), yo me he decantado por el "Strawberry Sorbet" que tiene un suave olor  a fresas, pero también podemos encontrar "Summer fruit", "Sweet mint", "Tangerine", "Lemmon Drop", etc..., cada uno de ellos con un diferente sabor y olor.






¿Qué os ha parecido mi pedido?, 
¿conocíais estos productos?,
¿los habéis probado?.




Gracias por leer y comentar, y ¡¡feliz finde!!  😉





6 comentarios:

  1. El bálsamo de Eos está ya en mi carrito de la compra!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo muchas ganas a los balsamos de EOS, en cuanto algun un par de los que tengo por casa me hago con uno!!

    ResponderEliminar
  3. Qué packaging más original tiene el bálsamo labial; no tenía ni idea de lo que era cuando te lo vi en instagram. Los demás, muy buenos productos,Bss, Nieves y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus compras. El tónico de Clarins lo he probado a través de una minitalla y es fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. El tónico de Clarins tiene una pinta estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El tónico de Clarins lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥