Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

Lotion Tonique Camomille de Clarins

¡Holaaaa!.
¿Cómo lleváis la semana chic@s?, ¡espero que bien!; ¡ánimo!, que en nada estamos a finde jiji.


En esta ocasión os traigo la review de un producto que me está ¡súper encantando!.

Descubrí este producto en un tratamiento en cabina que realizaron en El Corte Inglés de Badajoz, y que tuve la suerte de poder asistir, y así probar y conocer los diversos productos que tiene la marca, de acuerdo a mi tipo de piel. 

Este fue, (entre otros muchos, jiji), uno de los que más me gustaron; y como nunca es tarde, me lo compré hace cosa de un mes, y desde entonces se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial nocturna. 



Como sabéis, algunos de los puntos en los que se basa la marca Clarins son:
  • Biomimemitismo, es decir, que observa la naturaleza para inspirarse en ella y ver cómo se puede aplicar en todos sus productos. 
  • Lo mejor de las plantas está al servicio de la eficacia de sus productos.
  • Su formulación es una combinación de intuición, creatividad y experiencia tecnológica.
  • Su prioridad absoluta: la eficacia del producto. 
  • Producción rigurosa, que garantiza una calidad perfecta; cuidando al máximo los detalles para que sus componentes sean reciclables.







En general, podemos decir que es una marca que basa sus ingredientes en componentes naturales, obtenidos de la naturaleza, de una manera respetuosa, y combinando esos ingredientes con la aromaterapia, para conseguir un producto lo más completo posible, y lo más agradable para nuestros sentidos. 
Centrándonos en el producto del que os vengo a hablar hoy, se trata de un tónico de manzanilla indicado para pieles normales o secas, que contiene extractos suavizantes de manzanilla y tilo.

Tengo que comentaros, que yo nunca he sido muy amiga de los tónicos la verdad, de hecho no he sido consumidora ni usuaria de ellos, pero desde que probé este, me encantó. Me gustó tanto que quería probar más marcas, y compré uno de marca blanca que tenía buenas críticas, y la verdad que me fue más o menos bien, pero claro, no tiene ni punto de comparación con este.
Por lo que he dejado aparcado el otro, y desde que tengo este, lo uso a diario, todas las noches, después de desmaquillarme, empapo un algodón, y lo paso por todo el rostro y por el cuello. Este paso se ha convertido en imprescindible para mi. 

Ingredientes: para las que os interesen sus componentes, aquí los tenéis, aunque quiero incidir en que no contiene alcohol. 


Mi opinión:
Como ya sabéis, mi piel es sensible, pero con este producto no he tenido ningún tipo de reacción. Después de usarlo me deja la piel calmada, con sensación de frescor y comodidad. El aroma que tiene me encanta, huele levemente a manzanilla, pero muy suave y muy muy agradable, (de verdad, es un olor riquísimo, os lo digo yo que no me gusta para nada el olor de la manzanilla porque lo asocio a cuando estoy malucha). 
Comentaros también que aunque no es un producto barato, cunde mucho, yo lo uso todas las noches desde hace aproximadamente un mes, y como habéis podido ver en la foto, parece que apenas está usado; por lo que a la larga sale muy bien de precio. Este tamaño contiene 200 ml., aunque hay otro más grande que contiene 400 ml.





¿Qué os ha parecido este producto?, 
¿lo conocíais?, 
¿cuál es vuestro producto favorito de Clarins?.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

7 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar este tónico. Soy fan de Clarins hasta la médula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ningún producto de Clarins pero por supuesto he oído maravilla de ellos. Ahora estoy buscando un autobronceador que he visto de esta marca, a ver si lo consigo. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el problema es que yo soy de piel mixta por lo que no me iría bien
    n beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Está genial que calme la piel sensible!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre utilizo tónico. Mi piel no es sensible pero probé una minitalla de este tónico y me encantó también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo fichado otro de la marca más adaptado a mi tipo de piel, es una firma que cada día me gusta más. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien que no lleve alcohol, que es raro encontrar productos sin este ingrediente!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥