Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2015

Précision Chanel: gel exfoliante.


¡Holaaaa, buenos días de miércoles!.

¡Menuda semanita de calor que estamos teniendo por estas tierras!, ¡parece como si estuviésemos en pleno verano!. 


Hoy os traigo una review de uno de esos productos que tenía en mi wishlist desde hace tiempo, y que hace cosa de un mes aproximadamente, se vino ya conmigo a casa :)

Se trata del "Gommage Microperlé Éclat" de Chanel, o lo que es lo mismo, del "Gel exfoliante luminoso" de Chanel.



Se trata de un gel exfoliante iluminador con gránulos para el rostro, que son auténticas perlas cultivadas

Aquí tenéis sus ingredientes:


Sus componentes:
La original asociación de polvos sedosos de perlas cultivadas y microesferas de jojoba, elimina suavemente las células superficiales muertas que empañan la luminosidad del rostro.
El complejo luminosidad posee el poder energizante de los extractos vegetales y marinos, para estimular la piel. 
El concentrado de flor de naranjo, obtenido mediante un procedimiento exclusivo, reaviva la luminosidad de la piel, restituyendo la fracción energizante más pura de la flor. 


Formato:
El envase contiene 75 ml. Y como véis se trata de un bote de plástico en color "nude" y la tapadera en negra, al igual que las letras del envase.


Su textura crema-gel, tónica y refrescante, se desliza generosamente por el rostro, demostrando la eficacia de sus granos exfoliantes. La piel parece como transformada al instante. Intensamente lisa y afinada, presenta un tacto perfectamente sedoso. Vibrante de luminosidad, recobra el aspecto saludable característico de una jornada al aire libre.



Modo de empleo:
Aplicar el exfoliante en la piel limpia y húmeda, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente la piel, durante un minuto, efectuando movimientos circulares por todo el rostro y el cuello. Aclarar con agua abundante y secar el rostro cuidadosamente. 



Frecuencia de uso
De 1 a 3 veces por semana, dependiendo de las necesidades de la piel. En mi caso, la estoy usando de 1 a 2 veces a la semana; dependiendo de como vea que tengo la piel.




Mi opinión:
Como siempre os digo, mi piel es sensible, y no me gustan los exfoliantes para la cara que sean muy agresivos y que se noten mucho, es decir, los que tienen los gránulos muy grandes no acaban de convencerme mucho para usar en la cara. 
Por lo que desde que probé este, supe que era un exfoliante perfecto para mi tipo de piel, ya que es bastante suavito, y los gránulos son pequeñitos. 
Además, el producto huele fenomenal, no es un aroma fuerte, y es muy muy agradable, de verdad, me encantaría que pudiérais olerlo, porque os encantaría. 
Respecto a cómo queda mi piel después de usarlo; me deja la piel muy suave, y sí que me deja una sensación de leve iluminación, como si las partículas arrastraran todas las células muertas y me dejara la piel súper limpia y tuviera un tono natural más luminoso. 
La verdad que me está gustando muchísimo  :)




¿Conocíais este exfoliante iluminador?, 
¿sois consumidoras de marcas de alta gama como Chanel?.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

4 comentarios:

  1. pero qué pinta tiene esto por favor!! deja de crear ansias con cosas buenas jajaja que uno es pobre u_U

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es buenísima. Sólo oír Chanel nos hace pensar en ello. No la he probado pero me ha gustado la foto donde muestras la textura. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero ahora mismo voy servida de exfoliantes, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo la piel sensible así que me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥