Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

Se finit {productos de maquillaje}

¡Buenos días de viernes!, festivo en algunas localidades, pero no aquí, ohhhhhhh :(
Tengo un problema con estas entradas a las que os tenía acostumbrada durante los últimos meses, pero a raíz de no tener tanto tiempo para el blog, lo fuí dejando, y aunque seguía guardando todos los productos que iba acabando, me daba muchísima pereza ponerme a escribir sobre todo lo que tenía en la bolsa. 
Hoy he decidido ponerme, y he pensado que qué mejor manera de hacer estas entradas con los productos que tengo acabados, que hacer distintas entradas por categorías de productos, ¿os parece?. No tendréis todas las entradas a la vez, ni todas seguidas, para no cansaros con ese tipo de contenido, pero de vez en cuando iré sacando estos posts, hasta que vuelva a coger el ritmo de publicarlas mensualmente, que creo que son más ordenadas y claras, ¿no creéis?, de todas maneras me gustaría saber vuestra opinión, podéis dejármela abajo en comentarios.

Dicho todo esto, hoy vengo a enseñaros los productos que he acabado durante los últimos meses (desde enero de este año), de maquillaje.


  • Máscara de pestañas They're Real! de Benefit. Es una máscara con la que siempre repito. Me alarga, define y separa las pestañas. Aunque su precio es elevado, volveré a comprarla, porque me gusta mucho como me deja las pestañas.
  • Corrector Fit Me de Maybelline. Con este corrector he tenido un poco de amor-odio. Había leído tanto sobre él que tenía que probarlo. Al principio no me gustaba, parecía que no me tapaba bien la zona de la ojera; pero después, con el uso, empecé a cogerle cariño, y se ha convertido en un imprescindible; de hecho, desde que se me acabó, estoy usando otros correctores que tengo, pero no me acaban de convencer tanto como este. Por lo que repetiré.
  • Lápiz de ojos en el tono 07-Lime Green de Nyx. Tenía este lápiz guardado no se desde cuando, y empecé a usarlo un día y me gustó, es retráctil y la mina se desliza fácilmente. Sobre si volvería a comprarlo nuevamente o no, no lo se, creo que de primeras ir a buscarlo directamente, no creo que lo hiciera.
  • Lápiz de ojos Super Liner Silkissime en el tono 03-Moonlight Blue de L'Oreal. Lo tiro sin acabar porque no me ha gustado nada. Cuando lo he usado, no he tenido la seguridad de que tuviera la línea fija sin moverse, he ido con el miedo de si se me correría o no, y después de tenerlo ahí mucho tiempo sin usarlo, he decidido tirarlo.
  • Eye liner de Bourjois. Este producto tiene millones de años xD en su día me gustaba mucho. Tiene un pincelito de pelo y era muy fácil hacerse un delineado. Con el paso del tiempo, lógicamente, se ha ido secando, por lo que ya no es lo mismo. Repetiría.
  • Colorete Orgasm de Nars. Es una mini talla. Creo que no hay mucho que decir de este colorete, ¡es uno de mis favoritos!, tiene buena pigmentación y duración. Repetiré con él.
  • Prebase de rostro Instant Smooth de Clarins. Me ha gustado muchísimo, y me ha dado mucha pena que se me acabara. Repetiré.



¿Conocíais estos productos?, 
¿os gusta este tipo de entradas?.

12 comentarios:

  1. la prebase de rostro de Clarins me gusta mucho, mira a ver si encuentras al de Calrins proque a mí me parecen muy parecidas

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ninguno de estos productos pero ahora se me está acabando el eye liner y me parece que voy a probar este de Maybelline ya que tanto te gusta. Bss y buen finde,:)

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado la prebase de Clarins y me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. a mi el corrector de maybelline me encanta, ahora mismo no lo uso porque estoy probando otros pero volveré a el seguro porque la relacion calidad-precio es estupenda!
    En cuanto a la mascara de pestañas la he usdado alguna vez porque mi hermana la tiene y me gusta el resultado pero no la veo lo suficientemente espectacular como para pagar lo que vale, asi que quiero probar con la de W7 que dicen que es un clon de esta y vale como 2 €!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo apuntadito el corrector para ahpra para veranito :D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  6. La prebase d eClarins es estupenda. Yo la gasto con mucho tiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa prebase de Clarins me tienta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Al colorete de Nars le tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero el corrector lo tengo pendiente para cuando acabe toooodos los que tengo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He probado la prebase y la máscara y ¡cómo no! tengo ganas de ver cómo queda el Orgasm en mi piel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Sólo conocía la máscara de pestañas They're Real y al igual que a ti me encanta. Me ha llamado mucho la atención el producto de Clarins. Ami si me gustan mucho este tipo de entradas, me ayudan a decidirme a la hora de comprar o no un producto y me evitan más de un chasco. Un besote guapa, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tengo blush orgasm de Nars y creo que nunca va acabar,jeje tengo mucho tiempo y es uno de mis favoritos. Tambien he tenido el corrector de Maybelline y eyeliner de Bourjois y coincido contigo, son muy buenos productos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥