Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

Se finit {productos para el pelo}

¡Hola!.
Hoy os traigo los productos para el cuidado de nuestra melena, que he ido acabando en los últimos meses.



  • Champú Liso Keratina sistema de alisado 7 días de Tresemmé. Tanto este producto, como el siguiente, (el acondicionador de la misma gama), fueron regalo de una amiga, (gracias Nerea). Al principio no me convencían mucho, me daba la sensación que me dejaba el pelo no muy limpio, pero con el uso, esa sensación se fue quitando, y ha acabado gustándome el producto, pero creo que no repetiría con él, porque hay otros champús que me gustan más para mi tipo de pelo.
  • Acondicionador Liso Keratina sistema de alisado 7 días de Tresemmé. Me pasa igual que con el producto anterior. Los he ido usando siempre a la par. Creo que no repetiría.
  • Champú Ultimate Repair Gliss de Schwarzkopf. Al principio no me convencía mucho, me daba la sensanción de que no me limpiaba bien el pelo. Pero a medida que lo fui usando he ido cambiando mi opinión. Y sí, deja el pelo limpio, con mucho brillo y sensación de pelo suelto. Aún así, no repetiría con él.
  • Champú Miracle Light de Aussie.  Me encanta, creo que todos los productos que he podido probar hasta ahora de esta marca, me han gustado mucho. El champú me dejaba el pelo limpio durante más tiempo que con otros champús. Y sí, repetiría sin dudarlo.
  • Champú Melena Abundante de Garnier. Me ha encantado este champú. Aporta volumen, da movimiento, el pelo dura limpio durante más tiempo, y deja un olor riquísimo en el pelo. ¡Me encanta!. Repetiré.



¿Qué os parecen este tipo de entradas?,
¿coincidimos en las opiniones de los distintos productos?.



9 comentarios:

  1. Yo el champú no, pero tengo el serum de la gama melena abundante de garnier y me va super bien, no se me queda tan chafado como antes, me parece que esta gama es genial :D

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Aussie me encantan y probaré el de Garnier. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincidimos con ninguno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho este tipo de entradas. Me interesa mucho la opinión de otras personas antes de probar un producto. El de Garnier de melena abundante tiene una pinta estupenda.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Aussie me encanta, aunque yo uso la gama de Frizz (de vez en cuando) y es amor del bueno *_*

    ResponderEliminar
  6. Pues he probado los de Tressemé y Gliss pero me voy con ganas de probar Aussie.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. He probado los champoos de Gliss y Aussie y me gustaron mucho como dejaban mi pelo liso y cvon brillo. Los champoos Fructis de Garnier a mi me van fatal, es como lavar mi pelo con pastilla de jabon Lagarto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. me apunto el de garnir y el de aussie!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥