Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

Farmabotica.com

Holaaaa.
Hace unos meses, pude asistir al primer desayuno blogger en Badajoz, y ya es hora de que empiece a hablaros más detalladamente de algunas de las empresas que quisieron participar y colaborar.  

Hoy vengo a hablaros de la web Farmabotica.com, es una parafarmacia on-line dedicada a la venta de artículos de parafarmacia; fue creada ante la demanda de muchos de sus clientes, pero están respaldados por 18 años de experiencia en farmacia, 8 de ellos en una farmacia donde el trato personal con los clientes es directo y familiar. En farmabotica.com se dispone de todo tipo de productos en alimentación infantil, dermatología, protección solar, salud dental, dietética y nutrición, entre otros, pero también encontraremos el asesoramiento y la orientación necesarios para elegir el más adecuado.
Después de presentároslos, por si no los conocíais, paso a hablaros un poquito de lo que nos regalaron en ese primer desayuno blogger en Badajoz.
Tuvieron el detallazo de darnos a cada una de las asistentes, un agua micelar de la marca Avène en tamaño grande, y una monodosis de un colágeno con partículas de oro; ¡maravillas de regalos!.

Ya sabéis lo que me gustan a mi las aguas micelares, me parece un producto súper cómodo, bueno y fácil de usar para el desmaquillado y limpieza de nuestra piel. Últimamente estoy usando la de Avène, y me está gustando muy mucho, ya que me deja la piel limpia, y sin rojeces ni tiranteces, cosa que con otras aguas me ha pasado. Sirve tanto para la limpieza y el desmaquillado de nuestro rostro, y especialmente está indicado para las pieles sensibles, como la mía.
Como os he comentado es el tamaño grande, es decir, contiene 400 ml.; ya la llevo usando hace un tiempo y tengo que deciros que cunde bastante. En su web la tienen un precio de 9,90€.
Aquí tenéis los ingredientes:


Este producto nos llamó muchísimas la atención a todas, es un tratamiento de Medichy Model, de acción tensora inmediata, que devuelve la vitalidad a nuestra piel, sobre todo cuando queramos borrar el cansancio y la fatiga. Este producto hace que nuestra piel del rostro parezca luminosa y resplandeciente, sin resecar nuestra piel, y durando el efecto unas 20 horas. Además, contiene partículas de oro, que dan una luz especial a nuestro rostro. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles como la mía. Se vende en unidosis, y cada una contiene 4ml.




¿Conocíais la web Farmabotica.com?, 
¿conocíais estos dos productos?, 
¿qué os han parecido?.



Desde aquí, volver a agradecer a Farmabotica.com, por participar en el primer desayuno blogger de Badajoz, y darnos estos fantásticos regalitos, con los que yo estoy encantadísima :)



8 comentarios:

  1. no he probado esta agua micelar pero la marca ya me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar tiene pintaza!!! Una pregunta... escuece los ojos cn ella? Yo ahora estoy con la de jazmín de ziaja y es horriiibleee... tengo unas ganas de terminarlaaaa.... U.u

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosidad me ha dado el tratamiento!! Y el agua micelar se ve interesante también porque Avéne es una marca que me da confianza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de oprobar ese agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la de Avéne nunca la he probado y mira que siempre la he mirado con ganas creo que algún día la probaré porque trae bastante cantidad. El agua termal fijo que cae este verano
    mil besitos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la loción micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos productos ni la farmacia online pero me apunto el agua micelar de Avene que me gusta mucho la marca.

    ResponderEliminar
  8. el tratamiento de medichy model me ha llamado mucho la atencion!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥