Holaaaa.
Hoy vengo a hablaros de una nueva cajita de alimentación que ha salido al mercado. Algunas pensaréis ¿otra más?; sí, pero no, se trata de una cajita diferente de las que ya conocemos.
Diréis, y ¿qué tiene de especial?, pues que se trata de una caja que incluye productos que no tienen ni lactosa, ni gluten, fenomenal ¿no?. Para mi es perfectísima, ya que no tomo lactosa, por lo que estoy súper encantada con esta primera "QuéBox".
Paso a enseñaros lo que contenía esta primera caja:
Completita, ¿verdad?. Vamos allá con cada uno de los productos:
- Crema de membrillo y membrillitos individuales de "El Quijote". Este es uno de los productos sorpresas que cada una nos podíamos encontrar en nuestra caja. Había un total de 6 marcas distintas que podíamos encontrarnos en nuestras cajas, y en mi caso han sido 3, de esas 6, las que venían en la mía, una de ellas, es esta de la marca "El Quijote". Se trata de una crema de membrillo extra sin gluten, que contiene 400 gr. Y una cajita de membrillitos en porciones para llevar y tomar en cualquier parte, que contiene 4 porciones de 50 gr. cada uno. Estos productos, los podemos encontrar en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Eroski.
- Cereales sin gluten Corn Flakes de Nestlé. ¡Me han encantado!. Soy una adicta a los cereales para desayunar, y estos me han gustado muchísimo. De hecho, son los que voy a comprar a partir de ahora. Son copos de maíz tostados sin gluten. La caja contiene 375 gr. Podemos encontrarlos en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski o Alcampo. Ojo: contiene trazas de frutos secos y cacahuetes.
- Polos palotes de Kelia. Están hechos con zumo de frutas y sin colorantes artificiales. El sabor es más intenso, y están muy ricos, son perfectos para refrescarnos en los días más calurosos, de una manera más natural. La bolsa contiene 15 unidades con 5 sabores distintos: fresa, melón, naranja, cereza y cola-mora. Los podemos encontrar en Carrefour, Día, Eroski y en Miquel Alimentación.
- Picatostes de Esgir. Son tres bolsitas de picatostes cuadraditos que están horneados y tostados, sin aceite. Vienen tres bolsitas de 75 gr. cada una, y de sabores distintos: natural, pimentón y cebolla, y ajo y perejil. Son perfectos para acompañar ensaladas, sopas, cremas, gazpachos, etc. ¡Están muy ricos!. Los podemos encontrar en El Corte Inglés, Hipercor, y alguno de sus sabores en Consum, Vegalsa o en Tiendas Vidal. Ojo: contiene soja, y el de ajo y perejil contiene apio.
- Bebida de soja de chocolate de Sojasun. ¡Qué bueno estaba!, tenía un sabor a chocolate muy bueno, como si me tomara un batido de chocolate, tal cual, sin ningún sabor raro ni nada. Se trata de un producto 100% vegetal, con fuente de proteínas de alta calidad, y bajo en grasa. Podemos encontrarlo en Carrefour, y en la web de Sojasun. Ojo: contiene soja.
- Té verde de frutos rojos ecológico de Aromas de Té. Otro de esos 6 productos sorpresas que venían en cada caja. Es un té ecológico, sin lactosa y sin gluten, que contiene té verde, cáscara de naranja, jenjibre, arándanos rojos y azules, rodajas de fresa, grosellas rojas y aroma natural. Estaba muy bueno, eso sí, lo he probado en frío y en caliente, y en frío me ha gustado muchísimo más ;) Podemos encontrarlo en la web de Aromas de Té.
- Mdalen de Elaborats Milá. Es una magdalena clásica, que no contiene gluten ni lactosa. Es el sabor de la magdalena de toda la vida, pero más saludable ;) Por cierto, y no me digáis que no es cuqui el eslogan, jiji. Podemos encontrarlas en Carrefour, Sorli, Discau o Coaliment o en su web. Ojo: contiene huevo.
- Galleta de Maicookie. Sin duda me ha enamorado esta galleta, tanto por su original diseño, como por su sabor. Es una cara de un pirata, me parece súper graciosa para los niños, para alguna celebración especial, o algún cumple. No contiene gluten, ni lactosa, ni huevos, ni frutos secos.Podemos encontrarlas en su tienda Maicookie en Madrid. Ojo: contiene huevo.
- Sémola de arroz de Nomen. La sémola de arroz proviene de la molienda del grano de arroz, maduro y sano de color blanco uniforme, apto para personas celíacas. Puede usarse para alimentos infantiles, para cereales, repostería, couscous, papillas, etc. Podemos encontrarlo en Carrefour e Hipercor.
- Miel de flores de Luna de Miel. Se trata de un botecito de miel, en formato para llevar, con un dosificador, por lo que su uso es fácil y limpio. Podemos encontrarla en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski o Alcampo.
- Tortillas de maíz de Nagual. Este es el tercero de los productos sorpresas que venían en mi caja. Se trata de un paquetito con 4 tortillas de maíz. No contiene lactosa, ni gluten, ni alérgenos. Podemos econtrarlas en El Corte Inglés o en Eroski.
- Bizcochitos de Proceli. Son bizcochitos rellenos de mermelada de fresa, envasados individualmente, ideal para llevarte a cualquier parte, y que los niños puedan llevarlo en la mochila. Sin gluten. Podemos encontrarlo en Carrefour o en El Corte Inglés. Ojo: contiene trazas de frutos secos y huevo.
- Maíz dulce de El Campo. Son dos mazorcas de maíz dulce, envasadas al vacío; perfectas para usar como ingrediente en las ensaladas. Sin gluten, no transgénico. Contiene 450 gr.. Podemos encontrarlo en Mercadona.
- Cañitas de Fuet d'Olot de Espuña. Son 6 cañitas de fuet, ideales como snack para toda la familia, y perfectos para llevar y tomar en cualquier gracias a su formato. Podemos encontrarlo en El Corte Inglés e Hipercor.
¿Qué os ha parecido esta caja?,
¿la conocíais ya?.
Yo he quedado gratamente sorprendida por su contenido y la calidad de sus productos. Además, nos encontramos con una hoja informativa, detallándonos la tabla de alérgenos, y los lugares donde podemos encontrar los diversos productos.
El servicio también quiero destacarlo, porque ha sido muy bueno, creo que en dos días, ya tenía mi cajita en casa, y todo perfectamente protegido para evitar posibles daños o roturas; fijáos, porque la galletita que puede ser lo más vulnerable, ha llegado intacta ;)
Resumiendo, QuéBox es una caja sorpresa formada por más de 13 productos libres de gluten y lactosa que nuestros usuarios recibirán en su domicilio cada dos meses por 19,90€ (envío incluido). En ella participan grandes marcas como Esgir, Nestlé, Damel, SojaSun, Espuña, Nomen, Mdalen, Proceli, etc., Esta suscripción no es para siempre, ya que pueden cancelarla en cualquier momento y en un solo click.
¿Os animáis a probarla?
Este post ha sido redactado según el
Código de Confianza C4C
Me ha encantado Nieves, en mi familia hay varios celiacos y sé bien lo complicado que resulta a veces el tema de encontrar ciertos productos sin gluten. Esta caja nos lo sirve en bandeja. Un besote guapa.
ResponderEliminarQue rica la galleta! :P
ResponderEliminarBesos!
oye no está nada mal esta caja! yo soy intolerante a la lactosa y la verdad es que se agradecen estas cosas!
ResponderEliminarun besitoooo
p.D; he probado ese fuet y está bueniiisimo! xD
Me ha parecido una caja mas que completa y con cositas como el maíz..muy ricas!!
ResponderEliminarQué rico todo, saludos!
ResponderEliminar