Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

Rimmel: new in.

¡Holaaaa!, venga que ya es viernessssss 😊

Hoy vengo a enseñaros unos nuevos productos que han llegado a mi tocador, y que he estado probando últimamente para hablaros sobre ellos más en profundidad.
Se trata de dos productos de la marca Rimmel: un lápiz de ojos Scandaleyes y un lápiz para cejas Eyebrow professional pencil.




Mucho había leído sobre este producto, por lo que tenía muchísimas ganas de comprarlo para poder probarlo. Se trata de un lápiz de ojos resistente al agua, y que podemos encontrar en diversas tonalidades: nude, azul, morado, marrón, negro y negro con destellitos. De hecho, yo pensaba que me había cogido el negro de toda la vida, un negro intenso, pero al recibir el pedido, me di cuenta de que me había equivocado, y en realidad había pedido el tono 002-Sparkling Black, es decir, un negro con pequeños destellitos en color plateado. La verdad que es muy bonito, y ahora para el verano me encanta que los ojos tengan ese brillito extra. Es un lápiz que contiene 1.2gr., y un precio aproximado de unos 4€. 


Es bastante cremosito, y se aplica muy fácilmente, porque al ser tan cremoso y blandito, se desliza súper bien; por lo que eso también podría ser un problema ya que puede hacer que el producto no se asiente bien, pero este no es el caso, se aplica, se deja reposar un poquito y se asienta de maravilla. Si queremos difuminarlo tiene que ser nada más aplicado, dado que al pasar un ratín, se queda fijo y no hay quien lo mueva. La duración es realmente buena también.
A la hora de desmaquillarlo sí que es verdad que es cuando se nota que es un producto "waterproof", ya que me cuesta la vida quitarlo con el agua micelar de Avène que es la que estoy usando ahora. Os aseguro, que ningún otro producto me cuesta tanto de retirar como me cuesta este; pero vamos, que eso ya es cosa del desmaquillante; el producto nos promete fijación, y lo cumple totalmente.
En definitiva, me gusta mucho, tanto el lápiz en sí, como el color.




Os lo creáis o no, no soy una persona que esté súper pendiente de mis cejas a la hora de maquillarlas, no estoy acostumbrada, y cuando lo hago me veo súper rara. Había leído buenas opiniones de este producto así que por eso me decidí a probarlo. Se trata de un lápiz para cejas, que a su vez, trae un cepillito para poder peinarlas. Podemos encontrarlo en dos tonalidades: el tono 001-dark brown, y el tono 002-hazel, que es el que me cogí. Contiene 1.4gr, y tiene un precio aproximado de 3€.


Me gusta mucho, se aplica muy bien, y el cepillito biene fenomenal para poder peinar las cejas. Tiene una buena fijación y duración, ya que me dura desde por la mañana que es cuando me maquillo, hasta por la noche. Es waterproof y es de larga duración, pero es bastante más fácil de retirarlo que el producto anterior, jiji.
En resumen, me voy a aficionar a eso de maquillarme las cejas 😜





¿Conocíais estos dos productos?, 
¿usáis alguno de ellos?.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

8 comentarios:

  1. el lapiz con los destellos es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el lápiz de cejas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El lápiz me parece un tono super especial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero el primero me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues de Rimmel no tengo nada actualmente (un esmalte) pero este lápiz de ojos le vi en otro blog hace unos dias y me he encantado por precio, color etc...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el lápiz! Qué lo has usado en la linia de pestañas o en la waterline? Un besitooo!^^

    ResponderEliminar
  7. El lápiz Scandaleyes se ve genial! saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥