Seguidores

domingo, 21 de junio de 2015

Se finit [productos desmaquillantes]

¡Holaaaa!
En esta ocasión, y como habéis podido ver en el título, os traigo un post sobre los productos que he ido acabando en estos últimos meses para el desmaquillado de nuestro rostro. 
¿Os quedáis a verlos?



- Agua micelar de Garnier. La descubrí hace tiempo (gracias a una oferta de Carrefour jiji), y se ha convertido en mi agua micelar favorita; es bastante buena, desmaquilla y limpia bien nuestro rostro, incluso los productos waterproof,  y además tiene un precio estupendo, ¿qué más se puede pedir?. Ya le dediqué un post en exclusiva a este agua micelar, (podéis leerlo aquí si aún no lo habéis hecho o si aún no conocéis este producto). Me gusta mucho, por lo que seguiré repitiendo con ella ;)

- Desmaquillante para ojos de Bourjois. Si os digo la verdad, me ha costado acabar este producto, no me ha acabado de convencer, y no tengo una razón exacta; desmaquilla bien, aunque me costaba quitar la máscara de pestañas y tenía que insistir un poquito más en esa zona. Por lo que no repetiré, ya que mi sensación con este desmaquillante no ha sido muy buena.

- Agua micelar de Sephora. Es el agua micelar favorito de mi madre :) a mi me gusta, pero tengo que admitir que me gusta mucho más el de Garnier; pero ella está totalmente enamorada de este. Ella tiene los ojos súper sensibles, y con este producto no le irritan, la piel le queda suave, y no le reseca para nada la piel, todo lo que me dice es bueno, asi que yo no  puedo decir otra cosa; está claro que para gusto los colores. Os aseguro que ella repetirá y repetirá una y otra vez.

- Toallitas desmaquillantes DemakUp. Las típicas toallitas que se tienen para una emergencia. Estas me han gustado mucho, eran bastante gorditas, y quitaban bien el maquillaje. Por lo que repetiré con ellas. 

- Limpiador hidratante nº110 de Diadermine. Es un producto en gel, y sirve para cara y ojos. Al ser en gel tenía mis dudas de que me dejara la piel algo más grasa, pero no ha sido el caso. Además, dejaba la piel  hidratada, sin sensación de sequedad. Aún así, aunque me dejaba la piel bien, no me ha convencido, me resulta más cómodo un agua micelar, por lo que no repetiré.

- Agua micelar de Eveline. Os hice una review de este producto, que no está mal, es una buena opción de agua micelar, aunque como ya os dije, me quedo con mi agua micelar favorita, la de Garnier jiji, por lo que en principio no repetiré.






¿Conocíais todos estos productos?, 
¿sois fieles a alguno de ellos?, 
¿cual es vuestro producto favoritísimo?.






5 comentarios:

  1. A mi el de Garnier me encanta :D Aunque dicen por ahí que el mejor agua micelar del mercado es el de Bioderma! No lo he probado todavía, pero tengo ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el agua micelar de Garnier!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el gel de Diadermine me encantó. Siempre tengo en casa micelares, pero lo grueso del maquillaje lo quito con geles o espumas, las micelares las dejo para rematar o para días en que apenas me he maquillado.
    Coincido contigo en la mala opinión sobre el desmaquillante de ojos de Bourjois...a mi tampoco me gustó nada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguna pero el agua micelar de Garnier me tienta mucho, todas habláis maravillas de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en las toallitas y el agua micelar de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥