Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

Touche Éclat YSL

¡Buenos días de viernes! 😊
¿Qué tal os ha ido la semana?, espero que se os haya pasado rapidita como a mi jiji. 

Hoy os traigo una review de un producto que, desde que lo tengo, no lo he dejado de usar. Hoy os hablo sobre el maravilloso "Touche Éclat", seguro que os suena, ¿a que sí?; es un conocidísimo producto de la marca francesa Yves Saint Laurent, y se trata de un iluminador y corrector.








 

 ¿Qué és?
Touche Éclat nos permite dar luz en esos ángulos del rostro, donde se necesita borrar el cansancio. Gracias a un efecto reflector de la luz que ilumina con precisión las zonas de sombra del rostro, Touche Éclat nos devuelve al instante un aspecto fresco en cualquier momento del día. 



Consejos de aplicación.
En la primera utilización, presionar el pulsador varias veces hasta que aparezca el producto. Se puede aplicar sobre la piel directamente, o sobre nuestro maquillaje, depositando con algunos toques el producto en las zonas de sombra del rostro (como pueden ser las ojeras, las aletas de la nariz, las comisuras de los labios, el hoyito del mentón, etc...). A continuación, difuminaremos presionando con la yema de nuestros dedos. También podemos aplicar Touche Éclat sobre el contorno de la boca, y difuminarlo, para aumentar visualmente el relieve de nuestros labios.  Para mantener nuestro Touche Éclat perfectamente limpio, es recomendable limpiarlo una vez a la semana, con un pañuelo de papel impregnado en alcohol.


Formato del producto.

Es estilo bolígrafo. El packaging es súper elegante, todo en dorado, trasmitiendo el lujo que representa la marca Yves Saint Laurent. Tiene un capuchón, y al quitarlo nos encontramos el pincelito con sus pelitos en blanco. En la parte opuesta al capuchón, hay un pequeño "botón" en negro, que es el que hay que pulsar, para que vaya saliendo el producto en sí por el pincelito.

Yo me lo aplico directamente en las zonas que quiero iluminar, dando pequeños toques con el pincelito, y, si es una zona más grande como puede serlo la zona de la ojera, lo difumino, después de aplicarlo, con una brochita, pero si la zona donde quiero aplicarlo es más pequeñita, lo difumino usando los dedos, quedando un resultado muy natural, ya que se integra muy bien en la piel, (aunque sea complicado captarlo en una foto).



Contiene 2.50 ml., y su precio está entre los 25-30€. 
Mi tono es el 2, llamado "Luminous Ivory".
No es un producto barato, pero tenía muchísimas ganas de poder probar este "caprichito" tan conocido en el mundo del maquillaje. 
Mi opinión es bastante buena como os he dicho al principio del post, se ha convertido en un imprescindible en mi día a día; no es un iluminador irisado o que deje destellitos y que se note más, es bastante natural, ya que deja una bonita luz en el rostro, pero eso sí, siempre de manera natural. 
 



¿Conocíais este producto?, 
¿sois consumidoras habituales de productos de alta gama?, 
¿tenéis algún otro producto de Yves Saint Laurent que me recomendéis?.






Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

5 comentarios:

  1. Hola linda! si lo conocía pero no lo habñia probado porque el precio me tira para atrás pero lo tendré en cuenta
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Pues no me he hecho con él porque siempre pienso en la cantidad de iluminadores que tengo y lo que tardo en gastarlos, pero ganas tengo así que cualquier día me "lío la manta a la cabeza" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He oído muy buenas críticas de el! Debe de dejar la zona preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este producto, lo unico por lo que no me decido es por el precio, pero tiene tan buena pinta que al final caere!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥