Seguidores

viernes, 17 de julio de 2015

Corrector "Fit me" de Maybelline

Buenos días chicas. 
Al fin viernes, menuda semanita que he tenido, hay veces que se te juntan un montón de cosas y parece que no tienes tiempo de abarcar todo, pero con organización y calma, todo se consigue y todo se puede sacar adelante 😉 
Bueno que me enrollo, vamos a lo que realmente interesa; en la entrada de hoy vengo a hablaros sobre este producto, el corrector "Fit me" de Maybelline.



Mi relación con el producto ha sido una relación amor/odio. Me gustaba pero había algo en él que no me convencía. Pero no dejé de usarlo y darle una oportunidad; sí se había convertido en un producto necesario para muchas chicas, yo tenía que seguir usándolo.
Y así fue como poco a poco se fue ganando mi corazoncito jiji, y ahora mismo se ha convertido en un producto imprescindible en mi día a día, de hecho, este ya es el segundo que compro 😊 



Qué es?
Es un corrector que nos aporta un color natural que cubre imperfecciones y ojeras, e ilumina la mirada.


Qué nos ofrece?
- Se adapta a nuestra piel,  gracias a su fórmula con base transparente. El resultado es un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina nuestra mirada.
- Su textura es ultra ligera, no es grasa y deja respirar nuestra piel, y atenúa los signos de fatiga.


Formato.


Seguro que ya todas lo conocéis, es un estilo gloss, el bote es transparente, y el aplicador es con una esponjita; he leído mucho sobre lo poco que le gusta a la gente este aplicador, pero a mi me gusta; me parece muy útil para aplicarlo fácilmente, y yo lo que hago es difuminarlo luego con una brocha; se difumina a la perfección, y se integra fenomenal en la piel; dejándola iluminada y sin signos de cansancio.





Mi opinión.
Como ya os he comentado, no me gustaba mucho al principio, no le cogía el truquillo, y me daba la sensación de que no me cubría bien la zona de la ojera. Pero con el tiempo me fuí haciendo al producto, y hoy en día no salgo de casa sin usarlo, se ha convertido en un basiquísimo para mí. Tapa la zona de la ojera, y lo que más me gusta es que da ese toque de luminosidad, haciendo una mirada más despierta. 
Su precio además es bastante asequible, creo recordar que sobre unos 7€, y es un producto que cunde bastante y dura mucho tiempo.
Como imaginaréis, si me preguntáis si repetiría con él, la respuesta es que sí 😊 







Conocíais este producto de Maybelline?,
lo habéis probado?, 
y si es así, cuál es vuestra opinión?






Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

4 comentarios:

  1. Lo tengo y estoy encantada con él :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi me encanta, creo que en relacion calidad-precio, es uno de los mejroes!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo, es el segundo bote o así que gasto, y me encanta, no solo por la calidad del producto, sino por el precio que tiene.

    http://miespaciodeconfianza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥