Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

Mama Zebra

¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de una marca de cosmética 100% natural, que no testan en animales, y que además es extremeña, se llama "Mama Zebra".
Tuve el placer de conocer a Beatriz, la jóven empresaria que ha lanzado su propia marca, en la Feria de la Belleza de Badajoz de este año. Me gustó mucho el concepto de "marca de cosmética natural y sostenible, con ingredientes Ecocert (ingredientes ecológicos y sostenibles), con elementos como aceite de argán, manteca de karité o rosa de mosqueta", que no testa ni sus productos ni sus ingredientes en animales, y también me gustó mucho que fuese una empresa extremeña, (tenemos que apoyar nuestros productos). ¡Me pareció una chica muy valiente al lanzar al mercado su propia marca de cosmética!.

Desde hace unas cuantas semanas, he incorporado su crema Mama-Me, a mi rutina, por lo que hoy vengo a contaros un poquito más sobre ella.



¿Qué es?.
Es una crema nutritiva diaria, que aporta hidratación y nutrición a nuestro rostro. Y es apta para todo tipo de pieles.


¿Formato?.
El bote contiene 30 ml., y tiene una caducidad de 12 meses.
Me encanta que el aplicador sea de "pump", me parece muchísimo más cómodo y práctico, a la hora de usarlo, ya que no desperdiciamos el producto. Con uno o dos "pumps" como mucho, tenemos para todo el rostro.


Principales elementos.
Ceramidas, aporta hidratación, y es un aliado contra el envejecimiento de la piel.
Aceite rosa de mosqueta.
Vitaminas A,E,B.
Manteca de karité.
Aceite esencial de pomelo, que contiene propiedades tonificantes y energizantes.


 Ingredientes.



Modo de aplicación.
Aplicar sobre la piel limpia del rostro y del cuello, masajeando el producto hasta su total absorción.


Mi opinión.
Es una crema que nada más verla, puede parecer algo densa, pero no, una vez que comienzas a aplicártela, nos damos cuenta que es bastante ligerita, y que se extiende súper bien, y se absorve rápidamente, sin dejar sensación grasa ni pegajosa.
Como siempre os recuerdo, mi piel es sensible, y esta crema no me ha causado ninguna reacción, ¡es maravillosa!, por lo que es totalmente apta para pieles sensibles. No me ha sacado rojeces, ni sequedad, ni granitos,...¡nada!. Es más, las zonas más resecas que tenía del rostro, me las ha ido quitando, por lo que mi opinión no puede ser más buena :)


Además, Beatriz me mandó todas estas muestras para poder probar algunos otros de sus productos:




- Mama Body: es una crema hidratante corporal, muy ligera y suave. Apenas tiene olor, por lo que es perfecta sí no te gustan los aromas, o no quieres que se te mezclen con tu perfume. Se extiende muy bien y se absorbe de manera rápida, dejando nuestra piel muy suave. Está hecha a base de manteca de karité y aceite de oliva virgen extra.

- Mama Spot: es una especie de cremita, que nos ayuda a eliminar esos granitos que aparecen. Tiene un rico olor a menta, que hace muy agradable el momento de usarla. Se nota que los granitos pierden la fuerza y van desapareciendo. Sus principales ingredientes son el aloe vera, el aceite de rosa de mosqueta, y el aceite de árbol del té.

- Mama Cares: es una mascarilla de arcilla blanca que nos ayuda a eliminar las células muertas y las pequeñas marchitas que podamos tener. Es bastante densa para mi gusto. Sus ingredientes principales son la arcilla blanca, ácidos procedentes de las frutas, y el extracto de limón.

- Ma-Hair: es un serum capilar que ¡huele maravillosamente bien a vainilla!. Nos ayuda a cuidar nuestro cabello sin dejarlo graso ni pegajoso, y además nos ayuda a cuidarlo de los rayos solares. Está hecho a raíz de una combinación de aceites de oliva, trigo y argán, y esencia de vainilla.

- Zuper Zebra Cream: Este producto es novedad, y aún no está en su web, pero prontito lo estará. He tenido la oportunidad de poder probarlo en primicia y me ha encantado, de verdad. Es una especie de bb-cream o crema con color, con ingredientes ecológicos, y con protección solar, ¡todo en uno!. He podido probar el tono claro y el tono medio. Es muy ligera, muy fácil de aplicar, y tapa las imperfecciones. Sus ingredientes son: aceite rosa de mosqueta, aceite de macadamia, manteca de karité, vitamina E, extracto de chaparral, y complejo herbal.



¿Conocíais esta marca?, 
¿qué es lo que más os ha llamado la atención?.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

7 comentarios:

  1. Me tengo que poner al día con tus entradas, pero que conste que por facebook y por instagram no me pierdo nada ;)

    Yo no conocía la marca, un curioso nombre jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me resulta muy curiosa esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que sea apta para todo tipo de pieles!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues la crema me ha creado mucha curiosidad!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero por lo q cuentas tiene q ir genial esta crema :)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y no esta nada mal. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥