Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2015

Mi Top 5 {Junio 2015}

Holaaaa
Ya estamos aquí, otro mes más, con mis 5 productos más usados y favoritos del mes que acabamos de terminar.
¿Queréis saber cuales son?

- Advanced Body Creator de Shiseido. Es el archiconocido anticelulitico de Shiseido, del que tanto se habló el año pasado. Tenía muchísimas ganas de probarlo, y llevo ya un tiempo con él. Tenéis la review 😉 pero como os dije, me gusta mucho.

- Mama-Me de Mama Zebra. Es una crema facial nutritiva, que cumple su promesa a la perfección. La uso a diario y noto mi piel hidratada y nutrida con ella. Tenéis una review completa en el blog.

- Touche Èclat de Yves Saint Laurent. Otro famosísimo producto, el iluminador más conocido del mundo. Os hice una review hace poquito; y como ya os dije, me gusta mucho 😊 

- 11 Benefits de Salon Hits. Me encanta este producto, es perfecto para el cuidado del pelo. Como sabéis son 11 beneficios para nuestro cabello ¡en un sólo bote!. También tenéis una review en el blog.

- Super Supreme Body Butter de Sephora. Me encanta esta crema; es hidratante y nutritiva, y me deja la piel en perfectas condiciones. Como sabéis la piel del cuerpo la tengo seca, y este es el producto ideal para recuperarla cuando está más seca que de costumbre.



¿Conocéis todos estos productos?, 
¿coincidimos en alguno?.




12 comentarios:

  1. Hola! El ultra famosísimo corrector de YSL es el que quiero probar =) A ver si esta un poco rebajado en el corte inglés porque quiero probarlo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mira q le tengo ganas al iluminador pero el precio siempre me tira para atrás. El body creator realmente vale la pena? Coincido contigo en el 11 benefits aunque lo mío es una muestrita. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el salon hitd y y o lo pude probar gracias a la campaña

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema de sephora! El anticelulitico como ya te dije me crea muchisima curiosidad pero es carisimo, jejejej Y el 11 benefits tambien lo tengo y tambien es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el 11 benefits y está bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El iluminador de YSL es mi favorito toos los meses !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan el anticelulítico y la cremita corporal, un buen dúo además!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El iluminador tengo ganas de probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De todos los productos que nombraste el que me pareció más interesante (igual me gustaron todosss, parecen buenísimos!) es la crema de Sephora. Me vendría bárbaro porque al igual que vos tengo la piel re re seca. Un beso linda

    ResponderEliminar
  10. ais!! tengo ganas de probar el iluminador de YSL! lo he visto por ahí y es tan bonito!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con algunos de tus productos... buena elección. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥