Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2015

Se finit {productos corporales}

¡Holaaa!. 
Hoy vengo a hablaros de los productos corporales que he ido acabando en los últimos meses.



- Gel 100% puro de aloe vera, de Aloeveracanariasbionatural. Tenéis una review de este producto ya en el blog. Es un producto que me encantaba, pero al haberlo estado usando más y más, me he dado cuenta que me fascinaba este producto; de hecho, lo he estado intentando alargar su uso, para evitar que se me acabase, jiji. Era un gel de aloe vera, súper refrescante, y que realmente usaba para casi todo. Me dejaba la piel fresca y con sensación de bienestar. Una pena que se me acabara, por lo que sí repetiría con él.

- Bio Oil. ¿Quién no conoce este producto?, jiji, es otro producto que, como el anterior, se puede usar para todo, es un aceite que tiene muchísimos usos: para cicatrices, estrías, manchas en la piel, para la piel deshidratada, se puede usar en el rostro, en el cuerpo, incluso es apto para pieles sensibles, y además huele estupendamente; ¡una maravilla!. Sí que repito y repetiré con este producto.

- Manteca corporal de Sephora. Si necesitáis hidratar vuestra piel, este es vuestro producto. Creo que alguna vez ya os he hablado de esta crema corporal, o más bien manteca corporal, ya que es bastante densa. Es súper hidratante, y nutre la piel desde la primera aplicación. Me gusta mucho, y siempre que puedo repito con ella.

- Loción corporal AtopiControl de Eucerin. Se trata de una loción corporal indicado para pieles atópicas. Ya os hice una pequeña review de este producto, junto con otros de la misma gama. La línea completa para pieles atópicas está bastante bien, pero quizás este producto no era el que más me gustaba, con otras cremas noto más hidratación que con esta, y además tardaba un ratito en absorberse completamente, por lo que no repetiré

- Exfoliante corporal Rice Scrub de Rituals. Lo compré cuando venía de "regalo" en la revista Glamour, (creo que eran 3€, la revista junto con el exfoliante, ¡súper buen precio!). Me ha gustado bastante el producto, pero el aroma no es muy afín a mi, huele bien, pero hay otros que me molan más, por lo que no repetiré.

- Crema Aha's Super Dren de Bottega di Lungavita. Ya tenéis una review de este producto en el blog. Creo que es bueno usar siempre, durante todo el año, un producto anticelulítico, ya que con deporte y una buena alimentación, siempre nos ayuda a tener la piel más tersa y la celulitis un poquito más bajo control. ¿Repetiría?, es una buena opción, si cuando necesite un anticelulítico lo encuentro a buen precio lo compraría, sino cualquier otro creo que va bien. 

- Gel de efecto frío Criogel de Postquam.  Tenéis una review en el blog, sobre este y otros productos de Postquam para la prevención y cuidado de estrías y celulitis. Me gustó mucho este gel con efecto frío, además era frío, nivel congelación, al usarlo. Me fascinaba el olor brutal a eucalipto, me encantaba!, olía fenomenal!. ¿Repetiré con él?, digo lo mismo que con el anterior producto mencionado, si lo encuentro a buen precio sí lo compraría, sino, cualquier otro me iría bien. 





¿Qué os parecen estos productos?,
¿coincidimos en alguno?



 

4 comentarios:

  1. el exfoliante de rituals me encanta, y otambién me lo compre con la revista y a mi el olro si que me encanta, de hecho esta es mi gama favorita de la marca!

    ResponderEliminar
  2. el exfoliante de rituals me encanta y tiene un olor que me encanta aún asi es la primera cosa de la marca ue uso

    ResponderEliminar
  3. Tengo el bio oil pero lo tengo un poco abandonado xDDDD. Tengo tb el aloe vera, va genial!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Esa linea de Rituals es la que menos me llama, pero aún a´si me gusta jeje, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥