Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

Una de cine: Jurassic World

¡Feliz domingo!
Maaaadre mía, he estado mirando desde cuando no os escribía sobre alguna peli que he visto en el cine, y la última fue la de "Ocho apellidos vascos" xD ¡no hace tiempo ya!, jaja.
Una seguidora me propuso, que volviera a escribir sobre las pelis que veía en el cine, y dicho y hecho. Aprovechando que el lunes fui al cine, aquí tenéis nuevo post sobre esa temática.
La película elegida fue "Jurassic World".



Tráiler:


Sinópsis:
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.


Mi opinión: 
Jurassic World es la vuelta a los orígenes del mejor cine palomitero de verano. Si te gustó Jurassic Park, estoy convencida que esta peli te encantará; porque en Jurassic World todo es más; más grande, más dinosaurios, más fuertes, más acción,... más de todo.
Secuencias de acción trepidantes, sin tregua, y manteniendo la emición hasta el final. 
Yo la ví en 3D, por lo que me metí mucho más en la peli, y fue mucho más realista.
Me encantó, y es una buena recomendación ;)





¿La habéis visto?, 
¿qué os ha parecido?




4 comentarios:

  1. En la lista de pendientes para un caluroso día de verano!

    ResponderEliminar
  2. yo no la vi en 3d, pero me encantó!!!!! la verdad es que está genial, estás todo el rato ahí en tensión!!!! xDDD. Y que decir del buenorro.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No la vi, pero se ve buena
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥