Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

BB Cream Pure Active de Garnier




Holaaaa, más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis la entrada de hoy viernes. La tenía programada a la hora habitual, pero por algún error no se ha publicado, y hasta ahora no me he dado cuenta 😓

En fin..., qué tal se os presenta este último finde de Agosto?.
Pensándolo así, da un poquito de pena, suena a final de verano, final del buen tiempo, final de las vacaciones,..., pero bueno, seguro que el buen tiempo nos acompanará aún un poco más, o eso espero!, que al menos a mí, el tiempo así me encanta.
Bueno, hagáis lo que hagáis, espero que paséis un finde estupendo.


Y vamos a lo que realmente os interesa, hoy venía a hablaros de la BB Cream Pure Active de Garnier




Se trata de una BB Cream para pieles mixtas o grasas con tendencia a tener imperfecciones. Nos promete 5 beneficios en un sólo producto: hidrata, matifica, unifica, cierra los poros, y combate las imperfecciones de nuestra piel.
La fórmula de este BB Cream, combina, por primera vez, la eficacia purificante del ácido salicílico (producto presente en todos los productos para controlar la grasa y el acné), con el poder unificante de los pigmentos minerales (que aportan color a nuestra piel, sin resecarla). 
El bote es de plástico opaco, no se trasparenta, y no vemos la cantidad de producto que nos va quedando. 
Tiene una boquilla para coger el producto, y aunque no es el mejor dispensador del mundo, ya que podemos ir sacando el producto poquito a poco, y así no lo desperdiciamos, es bastante "guarrete" a la hora de ir saliendo la BBCream, ya que se van quedando restos, por lo que tienes que limpiarlo cada vez que lo uses.
Contiene 50 ml. ,y tiene un precio aproximado de 6€.
Existen dos tonalidades distintas, una llamada "light", y otra llamada "medium" que es la que yo tengo. 

Y aunque el tono "medium" es algo oscura para mi tono de piel habitual, ahora para el verano, como tengo la piel más bronceada, me viene bien 😃




Mi opinión.
Como ya os he contado en otras ocasiones, así en general, no soy muy fan de los maquillajes pesados o con muy alta cobertura; por lo que este tipo de productos son los que más suelo usar. Pero este verano me he puesto morenita, y las otras BBCreams que suelo usar durante todo el año, se me han quedado claritas, así que he tenido que recurrir a esta, ya que es la que más se ha asemejado a mi color de piel actual. 
La textura me gusta, es ligera, hidratante y se aplica de maravilla; la cobertura es media tirando a ligera, y la duración es buena. 
El único problemilla que he tenido con ella, es que alguna vez cuando la he usado, he tenido sensación de grasilla por la zona T, (y menos mal que es para pieles mixtas-grasas!).
El olor es agradable, es bastante suave, pero es un olor que recuerda al pepino,  o por lo menos a mí, jiji.

 





Y vosotr@s, conocíais esta BB Cream de Garnier?
cuál es vuestra opinión sobre ella?, 
sois usuarias de estos productos, o preferís una base de maquillaje más cubriente?








Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C


7 comentarios:

  1. ay no me digas lo de la zona T, pues vaya u_u yo que tengo la piel hiper grasa no podría usarla porque seguro no me haría nada u_U creo que ya desistiré en encontrar alguna BB cream para pieles grasa y que no saque brillos :(

    ResponderEliminar
  2. Yo la usé y no me fue nada mal, aunque no es de mis preferidas, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He oído a mucha gente decir que es algo "grasilla" por la zona T, así que creo que no la probaré. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. A mi me deja la piel super grasa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero mi piel es tirando a seca asiq este producto no es para mi.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizaba la versión antigua para pieles mixtas-grasas, no había visto esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado pero la version para pieles mixtas me encanta y me va genial, de hecho no la cambio por nada :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥