Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2015

Mi Top 5 {Agosto 2015}



Holaaaa.
Hoy vengo a enseñaros los 5 productos que más he usado durante este mes de Agosto que estamos acabando ya, ¿queréis saber cuales son?


Casualmente, todo lo que os voy a enseñar, son regalos de cumple 😊 pero es que desde que los tengo, se han convertido en favoritísimos, por lo que merecen mostrarlos en esta entrada; estos son los productos que he estado usando más durante Agosto:

- After sun de Hawaiian Tropic silk hydration. Me encanta, es súper fresquita y súper refrescante, a la vez que hidratante para la piel. Su fórmula combina la loción hidratante con gel de aloe vera refrescante que suaviza y nutre nuestra piel. Además, ¡huele súper bien!.

- Protector solar de Hawaiian Tropic silk hydration con SPF 50. Al igual que el anterior producto de la marca, ¡huele de maravilla!. A la vez que protegemos la piel con su factor 50, nos la hidrata gracias a las proteínas de seda que contiene. ¡Me encanta!.

- Lipstick frosted look de Kiko en el tono 04 rossetto. Es un labial con acabado satinado, que está enriquecido con ingredientes nutritivos; os aseguro que mis labios son resecos, y con este labial no los noto así 😊 Tiene buena duración y pigmentación. Y el color es precioso, es un rojo que parece que tira un poco al frambuesa, ¡queda súper bonito!.

- Iluminador Cindy-Lou manizer de The Balm. Desde que salió al mercado, ¡tenía muchísimas ganas de tener este producto!. Es un iluminador preciosísimo, con un tono rosadito ideal; además, ahora que tengo la piel algo más morenita, queda súper bien^^

- Colorete candy blush de W7 en el tono galactic. Ya os enseñé este colorete en instagram hace unos días, (por cierto, podéis seguirme si aún no lo hacéis). Tiene un tono coral amelocotonado que me gusta muchísimo; es el colorete que estoy usando desde que lo tengo!!, jiji. Tanto la pigmentación como su duración son bastante buenas. Colorete recomendado 😊   










¿Qué os han parecido estos productos?, 
¿coincidimos en alguno de ellos?.

 



8 comentarios:

  1. Tuve el colorete en la mano la semana pasada y al final no lo cogí!! Ahora me arrepiento!

    ResponderEliminar
  2. El colorete de candy es una pasada, muy bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El colorete es precioso y el Candy-Lou no se queda atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los aromas de Hawaiian me pierden, saludos!

    ResponderEliminar
  5. mira que siempre veo esos coloretes de W7 y me tientan pero no caigo jajajaja quizás por el precio peque un poco, sólo un poquito jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥