Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

Garnier Fructis Strong & Shiny 2 in 1

¡Buenos días de viernes!.

¿Cómo os ha ido la semana?, espero que la vuelta a las clases, trabajo, etc., haya sido lo más llevadera posible. 
Ahora a pensar en este fin de semana que tenemos por delante, y que ¡a mí se me presenta movidito! :) si queréis saber donde estaré, atentas a mis redes sociales :)

Como cada viernes, os traigo una review de un producto de belleza o cosmética, y en esta ocasión, os vengo a hablar de este champú de la gama Fructis (ya sabéis que esta gama incluye un concentrado activo de frutas reforzado, que fortalece la fibra capilar desde el interior, hasta el exterior); se trata del champú fuerza y brillo 2 en 1.







¿Qué nos promete?.
  • Una mayor resistencia, grosor y fortalezca de nuestro cabello.
  • Nutre la raiz del cabello.
  • Fortalece la fibra capilar.
  • Suaviza nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • El cabello gana vitalidad, suavidad y brillo. 
  • Mantiene el cabello lleno de energía hasta el siguiente lavado.


Ingredientes.
Contiene concentrado activo de frutas reforzado. Esta exclusiva combinación de AHAs de frutas, vitaminas B3 y vitaminas B6, fructosa y glucosa, nutre y fortalece nuestro cabello. 
Además, el concentrado activo de frutas, se ve reforzado por el reconstructor de lípidos que reequilibra los lípidos naturales del cabello que se pierden con el peinado, el secado, la contaminación, y otros abusos de nuestra vida diaria.



Modo de empleo.
  1. Tenemos que humedecer bien el cabello, desde la raíz a las puntas. Nos aconsejan hacer este paso con agua templada para que se separen suavemente las cutículas de nuestro cabello.
  2. Aplicar el champú, dando un suave masaje para crear espuma. 
  3. Enjuagar el cabello cuidadosamente, preferiblemente con agua fría, ya que esto proporcionará a nuestro cabello más suavidad y brillo.


Mi opinión.
Los champús de la marca Garnier, no han sido nunca mi primera elección, de hecho, era una marca que realmente no me gustaba demasiado. 
Todo eso cambió el día que probé el champú melena abundante, también Fructis de Garnier. Me animé a probarlo por lo que prometía, y me encantó, me gustó muchísimo cómo me dejaba el pelo, y el olor que tenía.
A partir de entonces, ha cambiado la opinión que tenía sobre Garnier, y me estoy "atreviendo", a probar otros champús de la marca.
En esta ocasión me llamó la atención este, ya que nos promete fuerza y brillo para los cabellos apagados; y bueno, ahora después del verano, he visto que era el momento adecuado; y ¡me está encantando!, ya que me deja el pelo limpio, suelto y con brillo, sin sensación de grasa. Noto el cabello con más luminosidad; y me dura limpio más tiempo. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo, además el olor es súper agradable.







¿Conocíais este champú?, 
¿sois usuarias de la marca Garnier o preferís otras marcas para el cuidado de vuestros cabellos?.
 






 
 
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

 

11 comentarios:

  1. Looks like the kind of store I’d love to shop at!
    http://www.2016bagshoeshop.com

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que me pasa como a ti antes. No soy yo mucho de los champús de garnier. Lo cierto es que no me terminan de ir bien. Será cuestión de probar algun otro. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Garnier me ha ido bien de siempre y por eso mismo me animé con este champú, que no sólo me gusta a mi sino también a mi hija mayor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, pero la marca en si me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta marca no me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan más los productos de tratamiento (tipo serums y tal) de Garnier que los champús en sí. Pero igual todo es darle una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi los productos de cuidado capilar de esta marca me va fatal. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Los champús de Fructis huelen genial, pero no me suelen ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí Garnier sí suele irme bien, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este en concreto no lo he probado aunque sí otros de esta marca y en general me gustan, sobre todo por como huelen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. pues voy a tener que probarlo porque mi opinion de fructis tampoco era muy buena pero por lo que dices este y el de volumen podrían gustarme mucho!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥