Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

THE ESSENTIALS BY NUXE

¡Buenos díassss de viernesssss!.

¿Qué tal vuestra semana?, la mía con muchísimo jaleo, desde el martes estaba deseando que llegara el fin de semana para descansar :) y menos mal que ya llegó...
He tenido muchos cambios en los horarios del trabajo, y no he tenido tiempo de nada.
Pero bueno, espero que la próxima semana sea algo más tranquila que esta; pero de momento, ¡vamos a disfrtuar del fin de semana!.

En el post de hoy, venía a enseñaros este kit con los esenciales de Nuxe, que me parece perfecto para poder probar varios de los productos de la marca, y además, es un detallito ideal por si tenemos que hacer algún regalito, ¿no os parece?, ya me lo diréis en comentarios.



Nuxe, es una marca de cosmética natural, que se ha convertido en líder de los segmentos principales de la belleza de la farmacia. Es nº1 en tratamientos antiedad, tratamientos corporales y nº1 en aceites en Francia con su famosísimo Huile Prodigieuse: aceite seco. Todos sus productos están compuestos por una selección inédita de activos contenidos en el interior de la planta. Cada crema Nuxe, procura un placer de uso excepcional gracias a texturas voluptuosas y aromas deliciosos.

En esta ocasión, me decidir a comprar este lote, porque es una buenísima manera de tener un primer contacto con la marca. Yo ya conocía el aceite seco, del que tengo pendiente una review, pero quería seguir probando más cositas.

Todo viene en un neceser de plástico con detalles en marrón y en dorado, y las minitallas que nos encontramos son las siguientes:
  • Aceite de ducha Prodigieus: un perfume mítico y una textura preciosa que convierten el momento de la ducha en un verdadero placer. Contiene 30 ml.
  • Agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa: enriquecida con pétalos de rosa, limpia y desmaquilla en un solo gesto. Contiene 35 ml.
  • Huile Prodigieuse: este es el producto más conocido de la marca. La fórmula única de este aceite seco multifunción, nutre, repara y suaviza. Además, puede usarse en el rostro, el cuerpo y el cabello. Contiene 10 ml.
  • Prodigieux le parfum: es una fragancia nacida del aceite prodigioso; sus notas envolventes realzan la feminidad y la sensualidad de cada mujer. Es algo fuerte para mi gusto. Contiene 1,2ml.
  • Crème Fraîche de beauté: este tratamiento es ideal para las pieles sensibles; hidrata y calma durante 24 horas. La piel se vuelve fresca, suave y con mayor consistencia. Se puede usar por la mañana y/o por la noche. ¡Me gusta mucho!. Contiene 15 ml.
  • Rêve de miel crema corporal ultra reconfortante: con miel, girasol y aceites vegetales, esta crema corporal calma y repara con suavidad las pieles secas y sensibles. ¡Me encanta!. Contiene 30 ml.
 
 
 
Estoy encantadísima con este lote, he descubierto algunos productos que compraré, porque merecen la pena y me han encantado. Me parece una fantástica idea que las marcas hicieran algo así, para poder darnos a conocer los productos, y poder probarlos antes de gastarnos el dinero en algo, que no sabemos cómo nos va a ir a nuestro tipo de piel. Un 10 por Nuxe.
 
 
 
 
 Y vosotr@s, 
¿habéis probado algo de la marca?, 
¿que os parece este kit "The essentials"?, 
¿lo conocíais?.





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

4 comentarios:

  1. Pues mi fin de semana se presenta movidito, pero de buen rollo. Me parece muy interesante el set, es una marca de la que he probado varias cositas que me han convencido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un set ideal para descubrir los productos de esta maravillosa marca. Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥