Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

Cindy-Lou Manizer de The Balm

¡Buenos días de viernes!, qué larga se me está haciendo esta semana, ¡madre mía!, menos mal que ya sólo faltan unas horas de trabajo, y podremos disfrutar de un finde, que encima es un poquito más largo que lo normal, ya que al ser el lunes festivo, tenemos tres días para descansar o para cansarnos más aún, jiji, que es lo que me suele pasar a mi, que como no paro ni un segundo, acabo cansadísima, pero ¡para eso está!.

Bueno, que me lío, hoy os vengo a hablar sobre este producto, Cindy-Lou Manizer de The Balm, que desde que salió al mercado, se convirtió en un objeto de deseo 😊 pero no quería comprarlo, porque tengo varios iluminadores, y es el típico producto que sí voy con prisas, me olvido de aplicármelo, por lo que lo veía innecesario gastarme el dinero. 
Hasta que llegó mi cumple, y mi querida Yasny, parece que me leyó la mente jiji, ya que, cual fue mi sorpresa, que al recibir un paquetito suyo, abrirlo, ¡descubrí que me había mandado este ansiado producto!


Se trata de un colorete/iluminador en tono rosado, que también puede ser usado como sombra de ojos. 
Es el último miembro que se ha incorporado a la familia Lou Manizer, ya que, como sabréis, existen en el mercado otros productos de la gama, el Mary-Lou Manizer (iluminador), y el Betty-Lou Manizer (bronceador). 
Yo tengo el Mary-Lou Manizer, y la verdad que al principio lo usaba mucho, pero luego llegó a mi vida el famosísimo Celestian Powder de Kevin Aucoin, y los Lou-Manizer se quedaron relegados a un segundo lugar.

Como habéis visto, el packaging es una maravilla, con la misma estética que los anteriores productos de la familia, todo muy pin-up, a mi ¡me encanta!.


Además, en la tapadera, incluye un espejito, que viene súper bien para poder darte un retoque cuando sea necesario. 



El producto en sí, como os he comentado, es un colorete-iluminador, en tono rosado-melocotón, con bastante brillo, pero ojo, no tiene partículas shimmer; por lo que usar este producto para colorete, desde mi punto de vista, es bastante llamativo, pero si os gusta, ¡adelante! 😊 
Como iluminador queda precioso, se difumina muy bien, y queda muy bonito, dando mucha luminosidad al rostro.  
Es un producto en polvo compacto, muy aterciopelado (como diría Zohan, -jaja, si no habéis visto la peli os la recomiendo, os vais a partir xD-). Es un polvo muy suave.


En mi caso, lo uso también como sombra de ojos, aplicando un poco de producto, da mucha luminosidad y amplitud a la mirada, y en mi día a día, se ha convertido en un imprescindible. (De hecho, había pensado escribiros un post de mi maquillaje diario, ¿os apetece?).
Contiene 8.5gr., por lo que tenemos iluminador para mil años, jiji.
¿Os lo recomiendo?, desde mi punto de vista, si tuviera que elegir un sólo iluminador de la familia Lou-Manizer, sin dudarlo este sería mi elegido. 





¿Conocíais este iluminador?.
¿Os gustan tanto como a mi los productos de The Balm?, 
¿cuáles son vuestros favoritos?.



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

6 comentarios:

  1. Le tengo muchisimas ganas, a ver si me hago con el!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es precioso. Tengo muchas ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Yo tengo los otros dos.... y no debería comprar mas, pero nunca digo "de este agua no beberé" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito¡. Yo tengo el Mary Lou y me encanta pero esté lo tengo que probar. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥