Seguidores

martes, 20 de octubre de 2015

Mi carcasa personalizada por GoCustomized

¡Holaa!, hoy vengo a enseñaros mi nueva carcasa, se trata de una carcasa personalizada que he podido diseñar yo misma, gracias a la web GoCustomized; es una página muy fácil de usar, donde nos van diciendo paso a paso, como lograr la carcasa de "nuestros sueños", jiji.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar el tipo de móvil, en mi caso era una carcasa personalizada para Iphone.
Una vez seleccionado el modelo de móvil, me puse a investigar, dudaba entre una funda de silicona, o una funda rígida, hasta que vi unas fundas de madera que me llamaron mucho la atención, por lo que me decanté por esta última. Además, tenía claro que quería una carcasa con el logo de mi blog; por lo que después de tener elegida la carcasa, podemos elegir entre subir una imagen personalizada, o elegir una de la galería que nos ofrecen ellos. En mi caso, como os digo, elegí subir la imagen del logo de mi blog. Y este fue el resultado:





¿Os gusta?, ¡a mi me encanta!. Se que las palabras "the", "of", y "my", al ser de color amarillo, no se distinguen muy bien sobre la madera, pero creo que el resultado final es bastante chulo.

El envío de los productos es gratuito, y además es bastante rápido. En mi caso, hice el pedido el jueves 8 por la noche, y el miércoles 14 a primera hora ya lo tenía en casa, (os recuerdo que ese lunes día 12 fue festivo, jiji, que sino lo hubiera tenido antes, seguro).

Mi opinión general de la web es muy buena, es bastante clara a la hora de manejarla, el proceso de diseño de nuestra carcasa es muy sencillo, el envío es rápido, y el resultado no me puede gustar más, por lo que como imagináis, os recomiendo esta web 100%.

¿La conocíais?, ¿os ha gustado el resultado de mi carcasa?.



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

5 comentarios:

  1. jajaja te ha gustado mi carcasa por lo que veo ehhh. Para mi movil no habia este modelo tan chulo... los no iphone estamos discriminados

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! muy original me encanta personalizarlas

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥