Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

Mi maquillaje diario

¡¡Buenos días!!, ¿que tal lleváis el puente?, ¡espero que fenomenal!😊

Yo me he escapado a la playa para descansar y recargar las pilas, que estos últimos meses han sido de locura; pero bueno, hoy os vengo a mostrar los productos de maquillaje que estoy usando últimamente.

Se trata de un maquillaje muy sencillo, ya que para el día a día, tampoco he querido complicarme mucho, -aparte que mi jornada comenzaba a las 7 de la mañana, y no quería levantarme a las 5 para hacer un maquillaje más elaborado-. 
Como os digo, se trata de un maquillaje sencillo, para conseguir una buena cara durante toda la jornada, y la verdad que me ha funcionado.

Estos han sido mis aliados en los últimos meses❤️


- Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 15. Me encanta este corrector, de hecho ya llevo varios gastados. Me viene genial para tapar la ojera y cubrir las imperfecciones del rostro, a la vez que lo he usado para unificar el tono del párpado 😊

- BBCream Idéalia de Vichy. Contiene SPF25 y este es el tono claro. Proporciona buena cara, aportando luminosidad a nuestro rostro. Es apta para todo tipo de pieles.

- Eyeliner de la colección de Passionate dots de Flormar. Es un eyeliner de color verde oscuro, con pequeñas partículas que dejan un color precioso. Lo he usado para delinearme el párpado superior.

- 2 in 1 kajal pencil mix&match de Essence, en el tono 08. Se trata de un lápiz que contiene dos tonalidades de verdes, pero yo he usado el más oscuro para delinearme las pestañas inferiores.

- Máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme. Me gusta mucho, da espesor a las pestañas y las deja súper negras.

- Paleta Narsissist Check Kit de Nars. De esta paleta, que contiene iluminador, colorete y bronceador, últimamente estoy usando sólo el bronceador. 

- Colorete Candy Blush Galactic de W7. Me encanta, tiene un color rosado-amelocotonado que me gusta mucho. 😊 

- Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm. Os hice una reseña el otro día sobre él. Se ha convertido en mi iluminador favorito, tiene un tono súper bonito. Además de usarlo como iluminador, me lo he estado aplicando en los párpados para dar un poco de iluminación a la mirada 😊 

- Labial de Kiko de la colección Frosted Look, en el tono rossetto04. Tiene una duración muy buena, deja los labios bastante pigmentados.


Y esto es todo lo que uso de maquillaje en mi día a día. Como veis, no son muchas cosas, lo imprescindible para tener buena cara a lo largo del día.



Y vosotras, ¿cuáles son vuestros básicos de maquillaje para diario?,
¿coincidimos en alguno?
¡Feliz día!, y ¡felicidades a todas las Pilar!😊



5 comentarios:

  1. buenos básicos aunque me hubiera gutado ver el colorete y la paleta abierta, yo para diario no suelo usar tantas cosas aunque también dependiendo del día

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Me has dado curiosidad con la bb cream,aunque antes tengo que terminar varios productos que tengo en uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos chulísimos. Quiero probar ese iluminador. Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥