Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2015

Nivea bajo la ducha, loción corporal reafirmate Q10plus.

¡¡Buenos días de viernes!!.

Siento mucho no haber podido actualizar esta semana con las tres entradas a las que os tengo acostumbradas, pero me ha sido materialmente imposible sacar tiempo para redactar textos y realizar las fotos; por lo que esta semana se queda en dos publicaciones. 
Hasta el día 10 de Octubre voy a seguir con este horario de locos que tengo, por lo que a partir de entonces, espero volver a mi rutina con el blog :)
 
Hoy quería hablaros sobre este producto que tengo hace unos meses, y que no he empezado a usar hasta hace relativamente poco tiempo; hace unas semanas decidí que era el momento de probarlo, y desde entonces se ha convertido en un paso más en mi ducha diaria.
Se trata de la "Body Loción bajo la ducha Q 10 plus de Nivea, ¿la conocéis?.



Realmente se trata de un acondicionador de cuerpo reafirmante, que contiene micro-perlas Q10 y mentol, proporcionándonos firmeza, elasticidad, y una hidratación inmediata.



¿Cómo funciona?
La piel húmeda, absorbe de manera más rápida la fórmula reafirmante con coenzima Q10, que estimula la regeneración celular y mejora la elasticidad y firmeza de nuestra piel. Las micro-perlas Q10, se activan con el agua caliente bajo la ducha, y se funden al instante sobre nuestra piel, proporcionando una suave sensación de masaje. 
Los resultados son una piel más tersa y suave, nada más salir de la ducha, sin ser necesario aplicar una loción corporal después. 
Nos promete una piel más firme, con resultados visibles a las 2 semanas.



¿Cómo se usa?
-  Utilizar el gel de ducha habitual, y aclarar.
- Sin salir de la ducha, aplicamos el producto y masajeamos suavemente nuestra piel.
- Aclara con agua tibia, y sentiremos nuestra piel teresa y con una ligera sensación de frescor.
- Secar la piel como de costumbre, y ya estás lista para vestirte. No deja residuos en la tolla.




Mi opinión.
Es un producto súper cómodo y súper sencillo de usar. Yo lo uso cada vez que me ducho, después de utilizar mi gel habitual, me aplico este producto, masajeándolo bien por todo el cuerpo. Produce una sensación muy agradable, ya que se notan las pequeñas micro-perlas en la piel cuando me doy un pequeño masaje para aplicar el producto.  Aunque no produce espuma, lo enjuago bien antes de salir de la ducha, y ya estaría lista para vestirme, sin necesidad de aplicarme otro producto hidratante para mi cuerpo.
La textura es como de una crema ligera, donde se notan las pequeñas partículas. Huele muy bien a limpio, tiene un aroma súper agradable.  

Realmente noto que mi piel se hidrata con este producto, al principio de usarlo yo era un poco incrédula, pero he visto en primera persona que funciona. 
También quiero añadir que aporta una hidratación media, si tenemos la piel súper reseca, creo que este producto se quedaría corto en hidratación.
¿Sobre si noto mi piel más tersa?, pues sinceramente no. Igual usando el producto durante dos o tres meses sí que podría notarse algo, pero en mi caso no he notado nada en este tiempo que llevo usándolo.
Este formato contiene 400 ml., y tiene un precio que creo recordar que ronda los 6€. Se que existe otro formato de 250 ml, y su precio es menor. 
 




¿Qué os ha parecido este producto?, 
¿lo conocíais ya?, 
¿sois usuárias de productos de Nivea?.




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta mucho el formato porque a fin de cuentas tienes que enjuagarte y pierdes igual de tiempo yo prefiero comprarme una crema que huela bien y que se quede el olor en la piel o la crema de cuerpo Q10 pero este formato no me convence

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta por la hidratacion, ya veo que no te ha tersado y tampoco esperaba que lo hiciera, la verdad, pero bueno si hidrata es un buen producto a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he usado y me ha gustado mucho, sobre todo su comodidad, porque normalmente me visto con el tiempo justo para irme a trabajar y suelo olvidarme de hidratar el cuerpo, con este producto lo haces en un sólo paso. Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta versión, sí la normal y para verano la veo muy cómoda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aun no he probado ninguno de estos body milks para la ducha, a ver si me animo con alguno.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Justo el otro día la compré porquesta mi chico me la pidió porque tiene la piel seca y no quiere la sensación pegajosa de la crema. Ya se la pediré a ver que tal va jijijijijiji
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥