Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

Crema iluminadora alisadora Idéalia de Vichy / MissFarma

¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de esta crema iluminadora alisadora Idéalia de Vichy, que he estado usando últimamente, de hecho, está ya casi en las últimas, por lo que pronto la veréis en un post de "productos acabados".



¿Qué nos dicen de ella?.
Es una crema que ilumina y alisa la tez como tratamiento anti-edad, para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel. Contiene kombucha, activo concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel. 


Características.
  • Realza la luminosidad natural de la piel para un tono fresco y uniforme. 
  • Afina la textura de la piel. 
  • Tacto suave y liso.
  • Alisa visiblemente las arrugas.
  • Apta para pieles sensibles. 
  • Fórmula hipoalergénica. 
  • Con agua termal de Vichy calmante y regenerante.
  • Textura fundente, fresca e hidratante.
  • Testada bajo control dermatológico.
  • Sin parabenos. 


Ingredientes.
Composición AQUA / WATER - GLYCERIN - DIMETHICONE - ALCOHOL DENAT. - PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE - SACCHAROMYCES/XYLINUM/ BLACK TEA FERMENT - MYRETH-3 MYRISTATE - ISOPROPYL PALMITATE - PENTYLENE GLYCOL - CETYL ALCOHOL - OCTYLDODECANOL - SYNTHETIC WAX - PEG-100 STEARATE - CI 17200 / RED 33 - CI 15985 / YELLOW 6 - CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE - STEARYL ALCOHOL - MICA - CARBOMER - GLYCERYL STEARATE - DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER - DIMETHICONE CROSSPOLYMER - METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER - SODIUM HYDROXIDE - PHENOXYETHANOL - ADENOSINE - TOCOPHERYL ACETATE - CAPRYLYL GLYCOL - CAPRYLOYL SALICYLIC ACID - PARFUM / FRAGRANCE



Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y seca con movimientos suaves ascendentes.

 
Mi opinión.
Tiene una textura untuosa pero ligera, nada pegajosa, que una vez que la aplicamos en el rostro, se integra en nuestra piel creando una sensación instantánea de frescor reconfortante. 


Como se aprecia en la foto, tiene un leve color rosado, muy sutil, que aporta a nuestra piel un aspecto de salud inmediato. No quiero decir que al ser rosita, nuestra cara se ponga de ese color, pero creo que aporta un tono de bienestar total.
Tiene un olor súper agradable, de hecho, nos lo describen como "perfume adictivo", tenéis que olerla, ¡a mi me encanta!.
Deja el rostro suave, aportando un tono uniforme, y con más luminosidad. 
Es para todo tipo de pieles. Contiene 50 ml. 
Me gusta muchísimo esta crema, de hecho, sé que repetiré con ella cuando se me agote. 




Este producto, al igual que otros de Vichy, y otras muchas marcas como La Roche Posay, Avène, Natura Sibérica, Kueshi, Santé,...,los podemos encontrar en la web MissFarma, de la que ya os he hablado en otra ocasión, ¿la conocéis?, se trata de una parafarmacia online especializada en cosméticos para todo tipo de pieles, con más de 20 años de experiencia en tiendas físicas. 
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ de compra, y de 3,95€ en pedidos inferiores; y se entregan a través de Nacex, en las 24-48 horas siguientes de haber hecho tu pedido.
El pago puede realizarse a través de paypal, de transferencia bancaria, o por tarjeta. 
Mi experiencia con ellos ha sido fantástica, por eso os lo recomiendo si aún no los conocéis; y no olvidéis pasaros por su web: Missfarma.

2 comentarios:

  1. No se que tal iría en mi piel mixta, saludos!

    ResponderEliminar
  2. de esta gama sólo he probado el contorno y es una maravilla! no me extraña que este producto te guste tanto :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥