Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

Somatoline reductor intensivo 7 noches / MissFarma

¡Buenos días de viernes!
Hoy vengo a hablaros sobre el último producto reductor que he estado usando, se trata del tratamiento Somatoline reductor intensivo 7 noches, ¿lo conocéis?.




¿Qué nos dicen de él?.
De la investigación científica de Somatoline Cosmetic, nace Reductor Intensivo 7 noches, el tratamiento reductor ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada, con primeros resultados demostrados en 7 noches. Su nueva fórmula reforzada contiene un innovador complejo altamente concentrado en activos reductores específicos, que aprovecha la  especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, para realizar una acción reductora potenciada.

Contiene el exclusivo BioSlim 7-complex, que realiza una triple acción reductora:
- Acción lipolítica, favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
- Acción anti-acumulación, previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
- Acción drenante, favorece el drenaje del exceso de líquidos.



Modo de empleo.
Aplicar todos los días, durante al menos 7 noches, una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas.
El uso de Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches, por sí solo, es un tratamiento de cosmética intensiva. Si se utiliza en combinación con otros tratamientos reductores y remodeladores, conforma un programa completo para reducir y remodelar la silueta.

Hay que tener en cuenta, de hecho en el bote nos lo advierten, que pasados unos minutos después de su aplicación, podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor, y es posible que aparezca también un enrojecimiento pasajero. Todo ello desaparece pasados unos 30 minutos. Son efectos de la innovadora actividad cosmética del producto, y depende de la sensiblidad individual de cada uno.



Ingredientes:




Mi opinión.
Quienes me conocen, sabe que me gusta usar este tipo de productos. Se que no hacen milagros, pero ¡oye!, si somos constantes, creo que hacemos bien a nuestra piel. Al fin y al cabo, se trata de eso, constancia.
Este tratamiento está previsto para 7 noches, pero en mi caso, he tenido producto para más días. Durante su uso, he sido constante. Lo he aplicado todas las noches, he cuidado mi alimentación, y he hecho ejercicio físico (algo).

El olor es agradable, fresco, y su textura es como de gel; es muy fresquito a la hora de aplicarlo, pero una vez que lo hemos repartido bien, notamos calor en la zona tratada, como si el producto comenzase a hacer efecto, y en mi caso, he notado algo de picor, pero no me he asustando porque ya nos avisan de eso. Ese picor desaparecía poco después. La piel la he notado tersa y firme.
El bote es bastante grande, contiene 450 ml., y como os he dicho, yo la he usado durante unos 10-12 días.





Este producto, al igual que otros de Somatoline, y otras muchas marcas como La Roche Posay, Avène, Natura Sibérica, Kueshi, Santé,...,los podemos encontrar en la web MissFarma, de la que ya os he hablado en otra ocasión, ¿la conocéis?, se trata de una parafarmacia online especializada en cosméticos para todo tipo de pieles, con más de 20 años de experiencia en tiendas físicas. 
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 49€ de compra, y de 3,95€ en pedidos inferiores; y se entregan a través de Nacex, en las 24-48 horas siguientes de haber hecho tu pedido.
El pago puede realizarse a través de paypal, de transferencia bancaria, o por tarjeta. 
Mi experiencia con ellos ha sido fantástica, por eso os lo recomiendo si aún no los conocéis; y no olvidéis pasaros por su web: Missfarma.




3 comentarios:

  1. siempre me ha llamado mucho la atención esta marca pero nunca me he decidido a probarla, en cuanto termine el mío creo que me lo compraré. un besado

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo con ganas de probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de 10 noches y me ha encantado es el único con el que he visto resultados aunque es verdad que no he probado el de Elancyl y también he escuchado muy buenas críticas. Quiero probar el Somatoline pero reductor y drenante que es tambiñen más específico para la renteción de líquidos y lo tengo en mi lista para la proxima jiji
    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥