Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

Gel micelar desmaquillante Physiological La Roche Posay

¡Buenos días de lunes!
¿Qué tal habéis pasado el finde?, espero que genial😊

Hoy vengo a hablaros de este producto del que ya os hablé en mi último post de favoritos, y que desde que lo tengo, se ha convertido en un favoritísimo para mí. Se trata del gel micelar Physiological de La Roche Posay.


¿Qué es?
Se trata de un desmaquillante, que retira incluso el maquillaje resistente al agua. No contiene alcohol, sin parabenos, no comedogénico. Es apto para pieles sensibles.


 Es un producto de La Roche Posay, que es una marca especialista en pieles sensibles; esta marca está recomendada por más de 25.000 dermatólogos de todo el mundo; sus productos están formulados con agua termal de La Roche Posay, que es naturalmente calmante y antioxidante.



Ingredientes:



Mi opinión.
Como sabéis, soy una fan incondicional de las aguas micelares así en general. Me parece un producto súper práctico, útil y muy cómodo de usar. 
Cuando vi este producto, -no os voy a engañar-, de primeras me llamó la atención, pero a su vez, me tiraba un poco para atrás, ya que pensaba que podría ser algo "pegajoso", y no tan cómodo y "limpio" de usar como las aguas micelares. Pero aún así, me decidí a comprarlo, sin probarlo no podría saber cómo funcionaba. 
La primera vez que lo usé me gustó, pero no me emocioné demasiado, y me decanté por seguir usándolo y probándolo para obtener una opinión fiable.
Y así ha sido, como día tras día, me ha ido ganando el corazón. 
Y seguro que os preguntáis que cómo se usa; como os he dicho, este producto es un gel, pero se usa igual que el agua micelar. Ponemos un poco de producto en un algodoncito, y limpiamos nuestro rostro con él, repitiendo esta operación tantas veces como sea necesario.
El formato me encanta, es comodísimo, trae dosificador, por lo que no se desperdicia nada de producto, ya que vas controlando todo lo que necesitas usar.
Y el producto en sí...❤️ ME APASIONA. Me limpia la piel, no la engrasa para nada (que era uno de mis miedos), y además me la deja súper suavita y con una sensación de bienestar total que me encanta.
Desde luego que cuando se me acabe, volveré a comprarlo, y seguiré repitiendo con él. 





Y vosotras, conocíais este producto?, habéis probado algún otro gel micelar?, dejadme vuestras opiniones 😉 








Feliz comienzo de semana😊



6 comentarios:

  1. Yo soy hiperfan del agua micelar pero este formato no sé si me convence tendría que pedir una muestra primero porque es un bote bastante grande

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Está no la he probado, pero la marca me encanta.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. es un formato peculiar de agua micelar, aunque tendría que ver realmente que retira el maquillaje waterproof que varias aguas micelares dicen eso y luego nanai y tienes que frotar y frotar jajajaja, pero para la carita eso de que tenga pump me gusta :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥