Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mi Top 5 {Noviembre 2015}


¡Buenos días chic@s!. ¿Cómo lleváis la semana?.
En el post de hoy, os traigo mis 5 productos favoritos del mes de Noviembre, ¿queréis saber cuáles son?.



Empezamos de izquierda a derecha:

- Labial "All fired up" de los retro matte de Mac. Este en concreto tiene packaging especial porque es de la última colección que ha sacado Mac, llamada "Magic of the night",pero el tono del labial lo podéis encontrar en el lineal fijo de la marca. Es un tono frambuesa subido, y desde que lo tengo, es, sin duda, el que más estoy usando. Es súper bonito.

- Moisturizing 24 h. de Frezyderm. Había leído maravillas de ella, pero ahora que la tengo y la estoy usando, entiendo todo lo que dicen de los productos de esta marca que está teniendo un boom en los últimos meses, pero creo que tienen productos muy buenos. Esta crema en concreto, es una hidratante facial indicada para pieles sensibles y/o pieles secas -ya lo sean siempre, o ya lo sean estacionales, por cambios estación por ejemplo-. Prometo haceros review completa esta cremita ;)

- Gel micelar desmaquillante de La Roche Posay. Bueno, me tiene loca este producto. Si ya de por sí soy una enamorada de las aguas micelares, este producto en formato gel me ha encantado. Limpia a las mil maravillas, y además, me aporta una suavidad impresionante al rostro, dejándolo limpio, hidratado, suave, y con sensación de bienestar. La verdad que ha sido un genial descubrimiento.

- Infalible 24 h. de L'Oreal. Es un maquillaje fluido de larga duración que nos promete que queda intacto durante 16 horas; yo la verdad que no lo he llevado durante tanto tiempo, pero sí que las 8 h. que he podido llevarlo, se mantiene a la perfección. 

- Crema de ducha Nutriextra de Vichy. Es una crema de ducha  indicada para pieles secas a muy secas, y apta para pieles sensibles. Hace poquita espuma, pero es muy suave, y deja la piel hidratada y con sensación de bienestar. Me gusta mucho.




Y vosotr@s, ¿conocíais estos productos?,
¿cuál os ha llamado más la atención?.
La verdad que creo que todos ellos se merecen una review más a fondo, si queréis la de algún producto primero me lo decís :)








7 comentarios:

  1. No he probado nada, aunque ese labial se ve precioso! Normal que esté en tu top! :D

    ResponderEliminar
  2. sólo coincido con el labial que es una preciosidad!! menos mal que lo dejaron en el lineal fijo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    un post genial, siempre me son super útiles para descubrir productos nuevos
    El labial es precioso!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥