Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

Calendario solidario Blogger Extremadura 2016 (...making of...)

¡Buenos días!
Qué ganas tenía de enseñaros las fotos que os voy a enseñar a continuación.
Como sabréis, -sobre todo si me seguís por mis redes sociales-, 22 bloggers de toda Extremadura, nos hemos reunido y hemos creado un calendario solidario, cuyos beneficios irán destinados a Aftea, Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista, localizada en Cáceres.
Detrás del calendario, hay mucho trabajo por parte de todos los participantes, tanto bloggers, como empresas extremeñas que han querido unirse y colaborar con la causa.

En mi caso, participo en el mes de Octubre, junto a Maite del blog "Moda en provincias", a la que ya conoceréis, y sino, os invito a que os paséis por su blog ;)

Cada mes, nos hemos buscado empresas extremeñas que quisieran colaborar con nosotras aportando su trabajo. En nuestro caso, Octubre, las empresas que han colaborado con nosotras han sido:


El día de la sesión fue entre semana, no os podéis imaginar el caos organizativo que eso conllevó, había que cuadrar los horarios de trabajo de Maite y mío; y no sólo eso, también los horarios de las empresas colaboradoras con nuestro mes, como eran la peluquería y maquillaje, y la fotografía. El vestuario lo teníamos desde unos días antes, por lo que en ese aspecto estábamos más tranquilas.  Fue una tarde de nervios, estresante, pero llena de ilusión y de ganas de que todo saliera genial. Y al final, todo salió de maravilla:)
Íbamos guapísimas con la ropa de CoolSuite; Nuria Hidalgo nos dejó estupendísimas con su maquillaje y peluquería; y David Rebolledo, nos hizo sacar nuestro lado más natural a la hora de posar. En definitiva, una tarde de 10, y que nunca olvidaré.

















Y esta es la foto que elegimos para el mes de Octubre:





Y si queréis participar con esta causa, no olvidéis comprar vuestro calendario, son sólo 5€, son de edición limitada, y están volando :)


5 comentarios:

  1. Estais guapísimas! Y la iniciativa genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! Aunque yo hubiese escogido para el calendario la misma pero con las hojas cayendo, salís aun más guapas y tiene más significado otoñal aún.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima y la iniciativa es preciosa! muy noble de vuestra parte :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥