Seguidores

martes, 23 de febrero de 2016

MBFWM16

¡Buenos días!
Si me segúis por mis redes sociales, (sobre todo Instagram--> diaryofmydreams_blog y Snapchat--> diaryofmydream), sabréis que he estado este finde en Madrid, en la MBFWM16, gracias a KaikuCaffèLatte
Cada año es una experiencia nueva, y lo siempre lo disfruto como si fuera la primera vez que viviera todo aquello.
Pude visitar el Cibelespacio, viendo los distintos stands, y conociendo nuevas marcas, incluso me hicieron una entrevista los de Esne (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Teconología).






El sábado pude acudir a los desfiles de Moisés Nieto, y de ManéMané. Os dejo con alguna de sus propuestas de cara al Otoño-Invierno 2016-2017.




MOISÉS NIETO.
Moisés Nieto se inspira en los años 40 para reivindicar el papel de una mujer con ganas de seguir luchando en la sociedad de su época.  Femenina y poderosa, guerrillera y reivindicativa pero sin olvidar un punto lánguido y romántico.
















MANÉMANÉ.
Miguel Becer no tiene miedo. Él es ManéMané y hoy debutaba en el calendario oficial de MBFWMadrid. No teme a las reacciones a los acordes de ese Formation de Beyoncé que amenazaba con el comienzo de su desfile; no teme a la respuesta ante ese pelo sucio, casi grasiento, de sus modelos; no teme a llevarnos de rave a las 11 de la mañana. De hecho, es la mejor hora para eso, ¿no? Y después, cuando todavía llevamos el flow en el cuerpo proponer un plan, como dirían los americanos, fuera de la caja, fuera de la zona de confort: irnos de cacería. O quizás fue al revés, y era una cacería que se alargó demasiado.

 















3 comentarios:

  1. Pues qué envidia, me encantaría asistir a un desfile!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte poder disfrutar de esas cosas :) A ver si a la prróxima puedo ir! Me encanta ese vestido que llevabas Nieves, besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥