Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

Mi Top 5 de Febrero 2016

¡Buenos días!
Hoy vengo a enseñaros mis 5 productos más usados durante el mes de febrero. 
En esta ocasión, no he querido centrarme sólamente en productos de cosmética, sino que he incorporado otros productos aleatorios (random), que han sido muy utilizados también, y que creo que también merecen una mención ❤️
¡Vamos allá!






De izquierda a derecha nos encontramos:

- Gafas Jojowear: ya os hablé de ellas en este post. Os recuerdo que tenéis un 30% de descuento, usando el código dreams30 ¡Aprovechad!.

- Labial modern matte de Jordana, en el tono 09-matte dare. ¡Me encanta!, lo uso muchísimo, tanto a diario, aplicándolo suavemente en los labios, creando un efecto de "labio mordido", como cuando quiero dar más protagonismo a mis labios, y lo aplico varias veces. Es un color precioso, tirando a ciruela oscuro. 

- Cargador portátil de Mr. Wonderful. ¡Qué hubiera sido de mi muchos días, si no hubiera tenido este fantástico invento!. Me encanta, lo encuentro súper útil, y desde que lo tengo, -fue uno de mis regalitos de Reyes, que al final, entre unas cosas y otras, no os los enseñé :( -, se ha convertido en un imprescindible, y siempre lo llevo en el bolso :) Además, la frase no puede ser más adecuada "Chute extra de energía para llegar al final del día".

- Contorno de ojos "Eye cream" de Frezyderm. Tengo pendiente haceros una review de este producto, y de una hidratante facial también de Frezyderm. Este contorno reduce líneas de expresión y las arrugas, tratando los síntomas del foto-envejecimiento. Pronto os contaré más sobre él.

- Agua micelar de Bonté. La verdad que tenía este bote de agua micelar ahí guardado, y un día, haciendo limpia y organizándolo lo ví. Realmente no había escuchado el nombre de esta marca antes, pero eso me da un poco igual la verdad. Lo estoy usando y me está gustando mucho. Está indicado para pieles sensibles, y de momento cumple, me limpia la piel y me la está cuidando, ya que no noto nada raro en ella, por lo que estoy muy contenta con este producto.






¿Qué os parece mi selección de productos?, 
¿los conocíais?, 
y si es así, ¿son favoritos vuestros también?.


7 comentarios:

  1. yo tambien me compré la bateria, pero la nueva que ha salido, tiene hasta linterna jeje! el labial me encanta, me lo apunto!!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡El labial me parece precioso y las gafas chulísimas! Me llama mucho la atención el agua micelar :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección! No conocía nada jajaja!! Me apunto la batería!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro el color del labial y el cargador portátil me parece una auténtica monada:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. el labial me encanta :)
    y las gafas de sol... donde habran quedado para mi jejeje :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥