Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

Se finit {Febrero 2016}

Buenos días.
Como un mes más, aquí tenéis mis productos acabados durante el Febrero😊 



  • Gel de ducha Nutriextra de Vichy. Recomendado para pieles secas o muy secas, y pieles sensibles. Contiene agua termal de Vichy. Sin parabenos. Huele estupendamente, a limpio, fresco. Me deja la piel super hidratada y muy suave.
  • Gel de ducha hidratante y energizante de Sephora. Me encanta. De hecho ya lo he usado otras veces. Me gusta mucho como huele y la hidratación que aporta a mi piel.
  • Champú con aceite de Monoï de Garnier. Lo compré en verano, y me gustaba tantísimo como olía, que lo he ido prolongando a la hora de usarlo para que no se me acabara, jiji. Me ha gustado muchísimo, y repetería con él. El olor me recuerda tanto a verano..., que me fascina.
  • Acondicionador ultimate repair de Gliss de Schwarzkopf.  Es para cabellos muy dañados, ya que repara el daño extremo y nos aporta suavidad. Mi cabello no es que esté dañado, pero al tenerlo siempre con mechas y demás, creo que necesita un cuidado extra. Me ha gustado mucho, y el olor también. De hecho, el champú de esta gama me encanta, y me deja el pelo súper limpio durante más tiempo, os lo recomiendo. 
  • Gel desmaquillante micelar de La Roche Posay. Me ha súper encantado :) de hecho, me ha dado mucha pena que se me haya acabado. Tenéis una review en el blog donde os hablo más en profundidad sobre este producto. Deja el rostro suave, hidratado, nutrido, limpio, y como nuevo. Tenéis que probarlo.






Como véis, todos los productos que he acabado este mes me han gustado mucho, y no he tenido ninguna decepción, por lo que os recomiendo que si no los habéis probado, lo hagáis :)

 

7 comentarios:

  1. Lo único que he probado es el acondicionador de schwarzkopf, que huele de maravilla, el resto de cosas ni sabia que existían jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero el champú de Monoi tiene que ser la leche!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que el gel desmaquillante de La Roche-Posay lo tengo y aún no lo he probado, cuando acabe con el agua micelar lo cojo de la farmacia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos de la línea negra de Schwarzkopf a mi tambien me encanta. besos
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que te haya gustado todo! Yo no he probado ninguno de esos productos, así que no puedo opinar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada nena pero ya te dije en su momento que el gel desmaquillante de la roche tiene pintaza y posiblemente lo pille cuando gaste todo lo que tengo *_*

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno así que tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥