Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

Evento Frezyderm

¡Buenos días!.
El pasado viernes 26 de Febrero, se celebró en Badajoz el primer evento de la marca Frezyderm de Dermakosmetic, al que pudimos asistir 10 bloggers extremeñas, para conocer y probar sus productos y aprender más sobre ellos.




"Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur. Productos pensados y desarrollados para los tratamientos mas avanzados en materia de antiageing, hidratación, fotoprotección y antioxidación. Dentro de Dermakosmetic, es donde podemos encontrar la marca griega Frezyderm."
 




Fue un evento entretenido y bastante ameno, donde pudimos conocer de primera mano, gracias a Jesús, Alicia y Elena, algunos de los productos de la marca. 



El primer producto del que empezaron a hablarnos fue Sun Screen Velvet,  quizás, el producto más conocido de la firma. Se trata de un protector solar con una textura increible. 
Hoy no quiero profundizar mucho sobre cada producto, sino sólamente comentároslos por encima, ya que prefiero hacer posts individuales, cuando vaya probando los productos que nos dieron.
Este, como os digo, fue el causó más "fascinación" entre todas las asistentes.


Seguimos con Revitalizain Serum, un sérum antiedad y revitalizador para nuestra piel.


Pasamos al turno de los contornos, con este Eye Cream que es para todo tipo de pieles y cualquier edad, y su principal función es antiarrugas.



Otro de sus productos muy conocidos, ya que diversas youtubes suelen sacarlo en sus productos favoritos, es este Matte Effect Cream, que es una crema hidratante con efecto matificante, perfecta para pieles mixtas-grasas.




Aquí Jesús, durante un momento de la explicación de los productos. 
 



Seguimos con Volpaderm AHA Cream, una crema facial con acción exfoliante, que prepara nuestra piel antes de tratamientos estéticos no invasivos.

Otro producto que me llamó mucho la atención, fue su protector labial Lip Balm Sun Screen, con factor protector 50; ya que me parece un producto estupendo para cuidar esa zona que normalmente solemos olvidar de proteger de los rayos de sol.





Foto de grupo con todas las asistentes; de izquierda a derecha Ana (Annettecool), Cori (Coricmr), Mar (Al estilo de Mar), Yolanda (Yolanda Sancho), Miriam (Miriam's Look), Maite (Moda en provincias), Alicia y Elena de Frezyderm, Marta (Rock&Wild), yo, María Fernanda (Mis descubrimientos y yo) y Enca (Mi rincón chiquinino).




Como ya os he dicho, la marca nos regaló alguno de sus productos, pero eso sí, los más indicados para nuestro tipo de piel. Según los vaya probando, os iré contando ¿vale?, porque realmente merecen mucho la pena.

Muchas gracias a Jesús, Alicia y Elena por celebrar este evento aquí en Badajoz, donde normalmente apenas se hacen este tipo de cosas. Muchas gracias al bar "La Marina", por cedernos una de sus salas para que pudiésemos estar tranquilos. Y muchas gracias a mis compis bloggers por asistir :)



4 comentarios:

  1. Es una marca que me vuelve loca! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que he probado de la marca me ha gustado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca alucinante,he probado muchos productos y cada vez me gustan más.Que maravilloso evento.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca estupenda sobre todo el protector solar:D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥