Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2016

Día de la madre con Jeanne en Provence

¡Buenos días!
El próximo domingo día 01 de Mayo es el Día de la Madre, y este año vengo a sugeriros un regalo para nuestras mamis. 
Se trata de un lote de Jeanne en Provence, compuesto por un jabón y por un perfume :)
JEANNE EN PROVENCE, es una marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza), y acaba de lanzar al mercado español la nueva gama de Peonía llamada Pivoine Féérie"; y como os digo, me parece una buena propuesta para regalar a nuestras madres, ¿no creeis? :)
 


Jeanne en Provence, nos presenta Pivoine Féérie, una gama floral y radiante que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad. 
La peonía, también llamada la "Flor de los mil pétalos", encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo, y su flor tiene una duración de dos semanas. 
La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela,.. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, nos trasmite felicidad. La Pivoine Féérie es una flor real. Hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes. 


Y para el día de la madre, nos presentan estos dos productos:
  • Jabón sólido de peonía. Evoca delicada fragancia de los pétalos de la flor que flotan en el viento, aportando una sensación de suavidad y bienestar. Contiene 100 gr.
  • Perfume de peonía. En primer lugar el olfato se embriaga por notas frescas y verdes que provienen de las frutas cítricas y los brotes de peonía...Posteriormente, se disfruta de un espléndido ramo de flores blancas, peonías y violetas combinadas con toques de dulce almizcle y notas finales de vainilla. Contiene 50 ml.     





Ambos productos podemos encontrarlos en Carrefour, y tienen unos precios estupendos, el jabón sólido de peonía cuesta 1,90€ aproximadamente, y el perfume de peonía 8,90€ aproximadamente. 
 


¡Me parece una idea estupenda para el día de las madres!






4 comentarios:

  1. tienen siempre novedades y a muy buenos precios! habrá que probarla!
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa deseando tenerla en mi tocador!!💖💕

    ResponderEliminar
  3. La Peonía es mi flor preferida !!
    Tengo que tenrla pero ya !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥