Seguidores

viernes, 1 de abril de 2016

New in: Sensai.


Buenos días de viernes, comenzamos mes y comenzamos finde :)
Hoy vengo a mostraros tres nuevos productos que he comenzado a usar hace poquito tiempo, y que gané en un sorteo en el blog de belleza Cosmetik.

Son de Sensai, una marca japonesa conocida por su ritual de belleza llamado Saho y por su ingrediente, la seda Koishimaru.


Wrinkle Repair Collagenergy.
Un fluido ligero para el día que lucha sobre todo contra las arrugas. Lo que hace es optimizar el ciclo de formación del colágeno  rellenando las arrugas desde el interior. Hace durante el día, lo que la piel es capaz de hacer durante esas horas de sueño que tanto aprovecha.
La textura es una maravilla, dándote un chute de energía mañanera que nos ayudará a afrontar la mañana de manera más positiva, y es que si hay cremas que tienen esa capacidad, esta es una de ellas. Lleva SPF20. Viene en un frasco de 50ml y su precio es de 199 euros.



Emulsion Super Moist
Una emulsión extremadamente ligera que consigue paliar la sequedad de la piel causada por el frío y el cambio de temperaturas, y recupera la salud de nuestra piel, laportando un extra de hidratación a la piel y de manera muy ligera; mejorando también la elasticidad, la firmeza, el brillo y la suavidad, vamos, un todo en uno recomendado 100%.
El bote de 100ml. cuesta 76 euros.



Sensai Eye Contour Cream
En la zona del contorno de los ojos es donde también se notan los estragos de dormir pocas horas, del cansacio, del estrés... Esta crema de textura muy rica hace que el contorno esté más hidratado. Además reafirma y suaviza las lineas de expresión, reduce la hinchazón y las ojeras. Y es que nada más aplicarla notas como un efecto más luminoso y la zona queda más fresca y mucho más cómoda.
Viene  en un tarro de 15ml y su precio es de unos 100 euros.




Llevo unas dos semanitas usando estas maravillas, y la verdad que me tienen encantada. Cuando tenga una opinión más formada, os hablaré un poquito más de ellas, ¿vale?.





¡Feliz finde, 
y nos vemos el lunes con un nuevo outfit!.

 


4 comentarios:

  1. Nunca he probado esta marca pero me alegro te esté hiendo tan bien. Espero que nos sigas contando que te sigue hiendo bien.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. yo esto no lo he probado pero otros productos de la marca, me han gustado, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! A mi Kanebo es una marca que me tiene enamorada! Y cada día probaría una y otra cosa.

    Por cierto no te seguía :O pero ya lo acabo de arreglar y me quedo por aquí!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y seguro que es fabulosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥