Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

Se finit (Marzo y Abril 2016)

Holaaaa.
El pasado mes apenas gasté productos, por lo que no os hice la entrada correspondiente, pero en lo que llevamos de Abril, ya se me han acumulado bastantes, por lo que he preferido enseñárnoslo ya, en lugar de esperar a final de mes, ¿no os parece mejor?.
Pues...¡vamos al lío!.





- Agua micelar de Sephora. Es la favoritísima de mi madre, y aunque yo prefiero usar otras, esta me parece bastante buena también. Desmaquilla todo el rostro, y me deja la piel limpia y bien, sin ningún tipo de rojeces ni de sequedad. Repetiremos. 


- Agua micelar de Bonté. Os la enseñé en uno de mis últimos favoritos, y es que este agua micelar ha sido un buen descubrimiento. Me ha encantado. Limpia, desmaquilla y cuida mi piel. Por lo que repetiré con ella -si averiguo donde comprarla jaja, que aún no me puse a mirar puntos de venta-.


- Champú "miracle shine" de Aussie. Me gusta sobre todo el olor que tiene, que es fascinante. Sin embargo, hay otros champús de esta marca que me gustan más que este. Por lo que no repetiré con este en concreto. 


- Mascarilla "vitamino color" de L'oreal. La verdad que "ni fu ni fa". Es una mascarilla indicada para cabellos teñidos o cabellos blancos, que está indicada para mantener el color de las mechas, pero realmente no he notado ninguna diferencia al usar una mascarilla normal a usar esta, por lo que no repetiré. 


- Laca n.4 Jour d'automne. Es la laca favoritísima de mi madre 😊 desde que la ha descubierto, ¡no usa otra!. Fija 100% el cabello, y le dura una barbaridad. Yo no soy de usar lacas, la verdad, pero en alguna ocasión concreta la he podido usar, y es cierto que es una maravilla, por lo que me parecía interesante mencionárosla. Y si os preguntáis que dónde podéis comprarla, yo la compro en la tienda de Brichbox, no se sí la venden en otro sitio la verdad. Y aunque su precio es caro, porque son 22€, dura una barbaridad, en serio, un sólo bote le dura unos 3 meses, y ella usa laca tooodos los días, ¡así que imaginad!. Por lo que....REPETIREMOS.


- Gel "happy time" de Nivea. ¡Me ha encantado!, hidrata la piel del cuerpo, dejándola súper suave, y además tiene un olor como a naranja dulzona, súper rico. Repetiré. 


- Hyaluron filler de Eucerin. Se trata de una crema de día para pieles normales y mixtas. Normalmente todos los productos de Eucerin me funcionan de maravilla, por lo que repetiré. 


- Bio-oil. Bueno, quien no conozca este producto, no sabe lo que se está perdiendo. Es un aceite que se usa para todo, para prevenir y cuidar las estrías, para manchas de la piel, para el cuidado de cicatrices, para prevenir el envejecimiento de la piel, para cuidar la piel deshidratada, para TODO. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluido las pieles sensibles. Siempre tengo este aceite en mi casa, por lo que repetiré.





Y estos han sido todos los productos que he acabado últimamente. ¿Los conocíais?, ¿coincidimos en alguno de ellos?.






6 comentarios:

  1. De Eucerin tengo ganas de probar algún facial, que se habla muy bien de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto sobre todo las aguas micelares y el aceite de bio oil que sí que lo conozco pero que no lo he probado así que no tengo perdón jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el gel de ducha Nivea para probar, me encantan los aromas cítricos :)

    ResponderEliminar
  4. El bi oil lo decarto por sus componentes, hay aceites mejore y más baratos.
    De esta de eucerín tengo muestritas que probaré y el gel de Nivea tomo nota.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero tengo el agua micelar de Bonté sin abrir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo en cuestión de aguas micelares me gustan la de Garnier y Byphasse.
    El bio oil es lo mejor que le han podido pasar a mis estrías. Es lo único que ha conseguido reducirlas muchísimo!!! Asi que me lo suelo aplicar meses antes de verano y luego descanso.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥