Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2016

Jeanne en Provence- nuevos geles de ducha con gránulos exfoliantes 100% naturales


¡Buenos días!

A partir de 2020, estará prohibido para cualquiera compañía cosmética europea utilizar partículas de plástico en productos que se aclaran. Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural.

Sensibilizada con el medio ambiente, la marca Jeanne en Provence ha anticipado esta futura legislación, formulando sus geles de ducha exfoliantes con gránulos exfoliantes 100% naturales. Excluyendo cualquier uso de micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.




Jeanne en Provence, nos presenta sus nuevos geles de ducha con gránulos exfoliantes 100% naturales, sin partículas de plástico; y su nueva gama llamada VERVEINE CÉDRAT.






PERFUME VERVEINE CÉDRAT.
Se trata de un perfume de limón de verbena, que es una oda a los cultivos del Mediterráneo. Esta fragancia refrescante y florar para mujer, nos trasportará al corazón de la época estival. Es un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de limón de verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de lo sentidos.
¡Huele de maravilla chicas!, es súper refrescante, con un olor agradabilísimo a limón.
Contiene 125 ml., y el bote es una maravilla de bonito.
Su precio recomendado es de 7€, y lo podemos encontrar en Carrefour y Caprabo, desde el pasado 25 de Mayo.





GEL EXFOLIANTE VERVEINE CÉDRAT.
Se trata de un gel exfoliante que ya contienen esos gránulos 100% naturales, de los que os hablaba al principio del post.
Su espuma suave con esencias naturales de cidro y de Italia y extracto de verbena dejará nuestra piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga.
Huele tan bien como el perfume, es una delicia.
Contiene 200 ml., y su precio recomendado es de 3€. Podemos encontrarlo en Carrefour y en Caprabo desde el pasado día 25 de Mayo.




Además, también han sacado dos gamas más de exfoliantes:
  • Beurre de Karité & Miel: La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. Jeanne en Provence perpetúa la tradición y la funde con leche de karité, dando lugar al gel de ducha exfoliante de manteca de karité y miel. Su espuma dejará su piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel.

Inline image 1


  • Bouquet d’Agrumes: Su espuma ligera con esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia dejará su piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga.
Inline image 3










¿Qué os parecen estas novedades?;
os recomiendo que si no conocéis sus productos, al menos los oláis,
os enganchará primero por su aroma,
y luego por sus resultados,
¡son una maravilla!




5 comentarios:

  1. pues tengo que cotillearlos porque me llaman muchísimo

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, me llama el perfume...a mi Carrefour no traen estas cosas, tendre que buscar otro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este en concreto lo tengo que probar.
    Me gusta ese aroma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sé ni por qué fragancia empezar a probarlos, me tientan todos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. mdperfumes.es
    Escoger un perfume ideal es como encontrar la firma de tu alma. La fragancia adecuada no solo acentúa tu estilo, sino que también evoca recuerdos y emociones que te identifican.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥