Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

Sensiplus+ cleasing milk de ÊtreBelle

¡Buenos días!
¿Cómo lleváis la semana?. ¡Ánimo que ya estamos a viernes!.
Hoy quería haceros una recomendación, especialmente para aquellas que como yo, tengáis la piel sensible; se trata de un desmaquillante de ÊtreBelle, de la gama Sensiplus.





Como ya sabéis...
ÊtreBelle es una empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en más de 60  países, que se dedica a la investigación y al desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión principal que tiene ÊtreBelle es mejorar la salud de la piel.
Podemos encontrar esta marca en farmacias, centros de estética y peluquerías de toda España.



Sensiplus, es la gama dedicada para las pieles sensibles, para esas pieles que son naturalmente vulnerables a las agresiones externas, a las cuales reacciona de manera excesiva. Esta hiperreactividad no es necesariamente de origen alérgico. Normalmente está ligada a la excitabilidad de las terminaciones nerviosas que afloran en las capas superficiales de la epidermis. ÊtreBelle ha trabajado con empeño en conseguir un avanzado tratamiento que aporta a la piel sensible un cuidado intensivo e integral. No contiene aceites minerales ni colorantes. 
Los objetivos que nos ofrece esta gama son:
  1. calmar
  2. hidratar
  3. suavizar
  4. equilibrar
  5. armonizar

En esta gama podemos encontrarnos gran variedad de productos, hidratante de día, de noche, contorno de ojos, serum, tónico, etc..., pero yo hoy os vengo a hablar del limpiador. 





¿Qué es?.
Es un limpiador con aceite de Baobab, que desmaquilla la piel sin irritarla. Su textura cremosa la hace idel para mantener y respetar nuestra barrera de protección natural.
Gracias a su fórmula enriquecida con Defensil, nos ayuda a proteger las terminaciones nerviosas de los metales pesados del aire, que provocan las alteraciones más convencionales en las pieles sensibles. 



¿Para quién está indicado?
Para personas con pieles sensibles y reactivas.



Beneficios:
- Reduce las manchas rojas e irritaciones de la piel.
- Permite una limpieza profunda sin provocar sensibilidad en la piel.
- Respeta la protección natural de la piel.
- Aporta elasticidad y suavidad.



Modo de empleo.
Aplicar suficiente cantidad para emulsionar, y limpiar la piel con movimientos circulares, sin demasiada fricción para no irritar la piel. Aclarar con abundante agua tibia. 


Mi opinión.
Desde que la estoy usando me está fascinando; me deja con una sensación de comodidad súper agradable, el rostro limpio, no he tenido ninguna reacción al usarlo, ni rojeces, tirantez..., nada de nada; por lo que estoy encantada.
Su textura es muy ligera, y muy fácil de aplicar, te vas dando un masajito mientras la vas aplicando y va emulsionando. Tiene un olor súper agradable, ¡huele súper bien chicas!. Os la recomiendo 100%, y en especial a las chicas que como yo, somos de piel sensible.
 




Los puntos de venta de la marca son:








¿Conocíais esta crema?, 
¿habéis probado algún otro producto de tratamiento de ÊtreBelle?

4 comentarios:

  1. Lo veo bastante bien y puede que a mi piel le vaya bien, tendré que mirarlo.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. no he usado la marca, pero solo leo cosas buenas, así que no la descarto!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he usado , pero parece de muy buena calidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥