Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2016

El motivo...

¡Buenos días chic@s!, ¿qué tal lleváis la semana?, espero que genial.
Pues lo prometido es deuda, y como ya os dije en mi anterior post, quería comentaros un poco el motivo de mi ausencia por estos mundos. Creo que va a ser el post más personal que he escrito nunca, pero lo necesito. 

Hay veces que nos entregamos tantísimo a alguien o a algo, que nos olvidamos un poco de nosotr@s mism@s, de nuestra familia, de nuestros amigos, ... Somos conscientes de ello, pero esa persona o ese motivo o esa cosa, nos proporciona tantísima ilusión, y nos hace taaaan felices, que lo dejamos pasar, y seguimos centrados en ese alguien, o en ese algo. 
Hasta que de pronto... esa felicidad se acaba, se esfuma, se agota,... En ese momento te das de bruces contra una pared, contra el suelo, contra un muro infranqueable, lo ves todo negro, sin color, sin esperanza, sin ilusión, ... ya que todo giraba en torno a ese algo o ese alguien, todo lo tenías entregado en ese algo o en ese alguien... 
Intentas luchar por seguir teniéndolo, luchas con todas tus ganas, con todas tus fuerzas, sigues complaciendo a ese algo o ese alguien, pero cada vez te va poniendo más problemas, más trabas, más excusas, para evitar que todo vuelva a ser como antes.... Pide cosas que no cumple, echa en cara cosas que no cumple,... Por lo que te ves cada vez más vací@, más hundid@, más rot@, más sol@...
En ese momento, el peor momento, es cuando hay que sacar fuerza de donde sea, para intentar a volver a ser la persona que éramos, volver a confiar en nosotr@s, volver a valorarnos, volver a respetarnos, mirar por nosotr@s...., en definitiva, hay que ser feliz. Luchar por lo que nos hace feliz, luchar por que se cumplan nuestros sueños, sea lo que sea, hay que luchar por conseguirlo.

El blog me va a ayudar, lo se, tengo muchos proyectos en mente, y quiero cumplir todos mis sueños. 
Todas las situaciones de la vida, nos trae su parte positiva y su parte negativa; de lo negativo, mejor, nos olvidamos; tenemos que quedarnos con la parte positiva,  en mi caso me quedo con muchísimas cosas buenas, muchas, infinitas, y recordaré eso eternamente; porque lo que viví fue real, intenso, verdadero. Y es lo que conservaré para siempre. 


Las fotos son de uno de esos días en  los que te quedarías eternamente en la cama, peeeeero hay obligaciones y tenemos responsabilidades que cumplir, por lo que mi plan se fastidió.
Es un ouftif muy básico, camiseta blanca de H&M, collar de Stradivarius, pantalones de una tienda local de la playa, y sandalias de Zara. 









"She's hurt, mentally and emotionally.
But everyday she walks with a smile, 
because that's just who she is:
the girl who never stopped smiling".






3 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Nieves! Escribir un blog tiene mucho de terapéutico, te lo digo yo... Permítete ser feliz! Pronto todo lo que ha pasado será eso, parte de tu pasado. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y a mirar hacia adelante. Aquí tienes a tu "familia blogosférica" para lo que haga falta.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, el blog si que es verdad que ayuda mucho porque distrae
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ✍ ♥